Furry Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Pues eso, que a veces, no siempre, me avisa de ese fallo, pero lo cierto es que no están fundidas. Me ha parecido leer que es algo frecuente (A4-B7), pero no he leido en ningún sitio como solucionarlo. ¿Alguna idea al respecto?. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 hay veces que se rompe el filamento y se queda dando por saco, miras la bombilla y esta encendida pero en momento de un salto o golpe se despega y da el fallo, yo cambiaria la bombilla, si antes no te lo hacia, si despues de cambiarla sigue dandolo, entonces buscaria otra solución Responder
Furry Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Efectívamente ximo; ayer antes de acostarme volví a mirar la luz y en esta ocasión sí había una fundida. Gracias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.