ximo@6 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2009 yo que me creía que sabia pescar, tantos bártulos que acarreo para la mayoría de días no sacar nada, va esta niña y se carga todo el sistema de pesca, http://www.tu.tv/videos/una-nina-de-5-anos...-uno-muy-grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2009 Y ... esto ?? ¿ será verdad ?. Que pasada ¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2009 Yo quiero una hija igual!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2009 pues yo he tenido que verlo varias veces para creer lo que veia, no se pero apartir de mañana dejo las cañas en casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.