crossman Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Pues lo dicho necesito sacar el tubo de escape, la parte final donde esta las salidas, pero cuando me meto debajo del coche me doy cuenta de que es todo una pieza!!! y que pasa el chasis y barras por debajo, barras muy complicadas o imposibles de quitar asi que...COMO SE SACA EL TUBO????? :cfsd1: parece imposible!! seguro que es la tonteria mas grande del mundo jajaa, aver si alguien me puede ayudar Gracias. Por si sirve de dato es un 1.9 TDI Responder
ttoni Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hay que cortarlo, y luego se junta con una abrazadera. Responder
Portugues Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Lo que te dice TToni,cortalo y tras hacer lo que debas hacer,lo un es con una abrazadera metalica y cinta colectores.Asi no tendras fugas... Un saludo.Portugues. Responder
crossman Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 en serio?? pues menudo invento no? anda que podrian haver hecho algo mejor si se te estropea y tienes que cambiar el escape, directamente tienen que ponerte un tubo cortado, menudos fallos.... Responder
atakaquino Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Amigo,lo que ocurre es que el escape original(el 1º) es entero,luego segun uno lo va cambiando,van a tramos,nada que un buen meca no solucione con radial-abrazadera(soldadura) y pintura.,te lo digo por experiencia,de hecho para cambiar ese final en varios(pintos) sitios solo me daban la opcion de cambio entero(hasta la raiz) sin importar que el resto de escape(hasta el cata) estaba perfecto..y los presupuestos no bajaban de 600(no,no eran centimetros /cubicos..eran eurazos...) hasta que me aconsejaron un sitio y por 30 pavos te soluciona el tema en un minuto y perfecto,,ESO si pocos se lanzan ha hacer las cosas bien,solo ven la pasta antes que la solucion . Debes cortar y empalmar con abrazadera para el caso,mira haber si un compi te manda el "etka" ahi lo veras facil. Responder
ttoni Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Segun elsa, mas o menos viene ha ser esto: Responder
crossman Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 muchas gracias!! pues nada se ve que por lo que decis lo sacan todo de una pieza pero ya preparado para cortarlo en fin lo haremos como dios manda!! una pregunta esa imagen que me has puesto es el etka?? eso donde se puede conseguir la verdad que parece MUY interesante!!! Gracias por vuestra ayuda como siempre Responder
ttoni Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 muchas gracias!! pues nada se ve que por lo que decis lo sacan todo de una pieza pero ya preparado para cortarlo en fin lo haremos como dios manda!! una pregunta esa imagen que me has puesto es el etka?? eso donde se puede conseguir la verdad que parece MUY interesante!!!Gracias por vuestra ayuda como siempre No es el etka, es el elsa. etka= despiece, recambios elsa= manuales reparacion, esquemas electricos, etc saludos Responder
Barmor Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 muchas gracias!! pues nada se ve que por lo que decis lo sacan todo de una pieza pero ya preparado para cortarlo en fin lo haremos como dios manda!! una pregunta esa imagen que me has puesto es el etka?? eso donde se puede conseguir la verdad que parece MUY interesante!!!Gracias por vuestra ayuda como siempre No es el etka, es el elsa. etka= despiece, recambios elsa= manuales reparacion, esquemas electricos, etc saludos ¿Y para conseguirlo a quien hay que matar? Responder
crossman Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 si la verdad ami me interesan los dos tambien se puede conseguir por ahi?? Responder
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