Jump to content

Alguna fotillo del bicho...(últimas mods)


GrajaL

Publicaciones recomendadas

un aplauso grajal :huh:

 

tienes el coche gordo al maximo porque ni un S4 tiene ese aspecto en cuanto a llantas y suspensiones.

 

ya poco queda por hacer, solo disfrutarlo.

 

saludos desde ourense :thumbsup:

 

VecinoooO!!! :unsure: Muchas gracias. Oye aver cuando nos vemos macho q estamos a una horita eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso compañero, te ha quedado precioso, ese rojo es impactante y muy bonito, ademas, me has resuelto la duda de si podia poner el espadin del cupra a ese parachoques, ya que es el mismo que el mio. Disfrutalo y mantenlo asi muchos años!!!

 

Saludos

Gracias amigo!! Pues ya sabes..animate ...un brico barato y q queda muy bien. Unos cuantos tornillos y a correr..eso si..si te fijas en las fotos laterales le corté un buen trozo ya que nuestro parachoques hace una especie de curva q sino cortamos el espadin queda mal. :thumbsup:

 

 

eso te iba a decir yo, que lo has cortado en su sitio!! si yo lo hubiera puesto en el mio, tambien lo hubiera puesto asi. Es de todos los espadines que habeis montado, el que para mi gusto mejor esta cortado.

 

y en cuanto a los separadores se ve super-GORDO!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso compañero, te ha quedado precioso, ese rojo es impactante y muy bonito, ademas, me has resuelto la duda de si podia poner el espadin del cupra a ese parachoques, ya que es el mismo que el mio. Disfrutalo y mantenlo asi muchos años!!!

 

Saludos

Gracias amigo!! Pues ya sabes..animate ...un brico barato y q queda muy bien. Unos cuantos tornillos y a correr..eso si..si te fijas en las fotos laterales le corté un buen trozo ya que nuestro parachoques hace una especie de curva q sino cortamos el espadin queda mal. :thumbsup:

 

 

eso te iba a decir yo, que lo has cortado en su sitio!! si yo lo hubiera puesto en el mio, tambien lo hubiera puesto asi. Es de todos los espadines que habeis montado, el que para mi gusto mejor esta cortado.

 

y en cuanto a los separadores se ve super-GORDO!! :unsure:

 

Lo de cortarle es verdad, pero bueno, ya no voy a soltar el mio para cortarle antes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso compañero, te ha quedado precioso, ese rojo es impactante y muy bonito, ademas, me has resuelto la duda de si podia poner el espadin del cupra a ese parachoques, ya que es el mismo que el mio. Disfrutalo y mantenlo asi muchos años!!!

 

Saludos

Gracias amigo!! Pues ya sabes..animate ...un brico barato y q queda muy bien. Unos cuantos tornillos y a correr..eso si..si te fijas en las fotos laterales le corté un buen trozo ya que nuestro parachoques hace una especie de curva q sino cortamos el espadin queda mal. :ph34r:

 

 

eso te iba a decir yo, que lo has cortado en su sitio!! si yo lo hubiera puesto en el mio, tambien lo hubiera puesto asi. Es de todos los espadines que habeis montado, el que para mi gusto mejor esta cortado.

 

y en cuanto a los separadores se ve super-GORDO!! :ph34r:

:ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como lo has cortado? pensaba que era atornillar y listo, ya me cuentas. Gracias

 

Saludos

Pues nada...facil..lo pegamos al paragolpes con cinta aislante,calculamos...y cortamos por donde acaba la curva de nuestro paragolpes..q si os fijais...acaba en forma de curva por los laterales. Además,algo hay que cortar quieras o no ,ya que es muy largo y toca las ruedas practicamente. Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pa'que!!!!! muy gordo, sisiiii.... guapisimo, ya me estas poniendo los dientes largos....ya mismo pido unos separadores... jejejjejeje

Pues ya sabes...animate. Hombre, si q es verdad q,como dice mi novia,"tienes un familiar y tienes q andar midiendo la gente y el peso q metes :ph34r::ph34r: " jajajajaj me riñe muchas veces pero bueno, merece la pena el esfuerzo eh....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precoso tio ese color y esas 19 de babeo por los suelos :thumbsup: ,yo llevo 2.0cm delante y 2.0cm detras pero quiero cambiarles delante `por 1.5 o como tu porque me da el efecto que se sale un poco.le e comprado unos de 1.0cm pero no me gusta parece que es poco pero se nota la diferencia en cm.otra cosa a mi me a pasado la itv con los de 2.0cm.un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.