GrajaL Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 precioso, si señor con los separadores se ve muy gordo y encima con esas peazas de llantas el espadin me gusta muxo saludossssssssssss Parece una tonteria lo del espadin pero si q le da un toke.... Responder
GrajaL Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 precoso tio ese color y esas 19 de babeo por los suelos ,yo llevo 2.0cm delante y 2.0cm detras pero quiero cambiarles delante `por 1.5 o como tu porque me da el efecto que se sale un poco.le e comprado unos de 1.0cm pero no me gusta parece que es poco pero se nota la diferencia en cm.otra cosa a mi me a pasado la itv con los de 2.0cm.un saludo Jejeje...ostias pues a mi no creo q me pase con la ITV q aki en lugo son bastante quisquillas...no me querian pasar los cristales tintados porque tenia borrado en un cristal el certificado de homologacion asi q mira.... Responder
yakutake Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Buenas de nuevo, yo ya he colocado el espadin y no he tenido que cortar nada, calentar y listo, para dominarlo un poco y darle forma, ya me contais como lo veis.: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.