jozee1889 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2009 Buenas noches chavales, alguno me podeis ayudar y decirme que tipo de conexion lleva las radio concertII, si es igual que concertIII o es un iso normal corriente Gracias de antemano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2009 que yo sepa las concert II son iso (al menos la mia lo es) y las concert III fakra. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2009 que yo sepa las concert II son iso (al menos la mia lo es) y las concert III fakra. Un saludo. creo que lo que dice titobruni10 es correcto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.