Jump to content

correa distribucion SB 2.0 tfsi quattro 200cv


ivantxutxu

Publicaciones recomendadas

PUES EL TEMA ES ESE LA CORREA DE LA DISTRIBUCION QUE SEGUEN HE LEIDO ES A LOS 180.000 KM Y LO QUE NO SE ES SI TIENE ALGUN LIMITE DE TIEMPO. MI COCHES ES DEL 2005 Y TIENE 32000 KM YA SE QUE ME FALTA MUCHOS KILOMETROS PARA PLANTEARME LO DE LA CORREA PERO UN COLEGA LE HA PARTIDO LA DE SU COCHE Y SEGUN SU MANUAL(ES UN ALFA) ES A LOS 120000 O 5 AÑOS. SI ALGUNO TENEIS MI MISMO COCHE ME AYUDARIA SABER ESTO Y MAS CONSEJOS SOBRE COMO MIMARLO. POR CIERTO A VER SI LE SACO FOTOS Y HAGO UNA PRESENTACION EN CONDICIONES EN BREVE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES EL TEMA ES ESE LA CORREA DE LA DISTRIBUCION QUE SEGUEN HE LEIDO ES A LOS 180.000 KM Y LO QUE NO SE ES SI TIENE ALGUN LIMITE DE TIEMPO. MI COCHES ES DEL 2005 Y TIENE 32000 KM YA SE QUE ME FALTA MUCHOS KILOMETROS PARA PLANTEARME LO DE LA CORREA PERO UN COLEGA LE HA PARTIDO LA DE SU COCHE Y SEGUN SU MANUAL(ES UN ALFA) ES A LOS 120000 O 5 AÑOS. SI ALGUNO TENEIS MI MISMO COCHE ME AYUDARIA SABER ESTO Y MAS CONSEJOS SOBRE COMO MIMARLO. POR CIERTO A VER SI LE SACO FOTOS Y HAGO UNA PRESENTACION EN CONDICIONES EN BREVE.

 

Pues deberias cambiarla en breve.

 

Es a lo que llegues antes, km o 5-6 años exacto no lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si normalmente es a los 5 años y los km depende del fabricante.

El otro día un amigo pregunta en la Volvo y le dicen que a los 240k y luego ve una especie de clausula que dice que si se jode antes de esos km no se hacen responsables. Que cachondos jaja. Así q con eso mejor no jugársela.

Lo que es aconsejable es cambiar también la bomba del agua, ya que no es recomendable aguantarla 2 cambios de correa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.