Jump to content

Alkileres en Sevilla


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recientemente he aprobado una oposición de profesor de secundaria para sevilla y ando buscando como loco alojamiento (bueno bonito y barato) en la ciudad, alguien podría echarme una mano????, se pagan todas las cañas que hagan falta, y si hay que invitar a una mariscada gallega tampoco hay problema.

Os dejo mi tfno me dais un toke y os llamo.

 

657395760 José.

 

Venga os lo agradezco muchisimo.

Saludos

P.D: Y si sabeis montar un navi en un A6 me caso con vosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muchas gracias a ambosd por vuestra ayuda.

 

La verdad es que el tema de los alkileres en Sevilla está muyyyy jodido. Hemos probado con "El Cambalache" y nada, con Inmobiliarias y nada, buscando carteles en la Universidad y nada, vamos desesperante.

 

Al final hemos decidido subir el presupuesto inicial que teniamos para el piso (entre 350-450) hasta 550-600 euros por que esta claro que la cosa esta muy apretada.

 

Fuimos a ver un piso a la Calle Sol, y bueno, sin comentarios, ademas algo caro.

 

Estamos buscando un piso por las zonas de Nervión, Buhaira, Los remedios, Triana, La Macarena, ya que mi compañero va a trabajar en el Instituto Velazquez (en el centro) y yo voy a trabajar en el instituto Fernando de Herrera (en la Avenida de las Palmeras). Así que buscamos algo por una zona intermedia.

 

Buscamos un piso de dos habitaciones, aunque sea enano, pero que ste un poco kuko, es decir que los muebles sean posteriores a la guerra civil, y esas cosas.

 

Ya se que está la cosa jodida, pero bueno hay que intentarlo no??

 

Bueno mi tfno ya lo teneis, así que si kereis me pasais vuestro tfno y os pego una llamada el martes a la noche y os invito a unas cervecitas para conocernos y que me guieis un poco por la ciudad ya que se me hace un poco grande.

 

Venga muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.