mochi696 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Quiero agradecer publicamente a este forero que la verdad que conmigo se ha portado genial. Sin conocerme de nada me ha prestado sus llantas para poder moverme con mi A3 8p del 2006 ya que tuve un problema con una tienda... Una persona en la que se puede confiar... Muchas gracias de verdad me sacaste de un gran apuro. GRACIAS GRACIAS GRACIAS... Responder
pantanic Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Quiero agradecer publicamente a este forero que la verdad que conmigo se ha portado genial.Sin conocerme de nada me ha prestado sus llantas para poder moverme con mi A3 8p del 2006 ya que tuve un problema con una tienda... Una persona en la que se puede confiar... Muchas gracias de verdad me sacaste de un gran apuro. GRACIAS GRACIAS GRACIAS... :drool: Hay buena gente en el foro,eso se nota!!! Me gusta ver estos post!! Un saludete... Responder
MarioQuattro Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Quiero agradecer publicamente a este forero que la verdad que conmigo se ha portado genial.Sin conocerme de nada me ha prestado sus llantas para poder moverme con mi A3 8p del 2006 ya que tuve un problema con una tienda... Una persona en la que se puede confiar... Muchas gracias de verdad me sacaste de un gran apuro. GRACIAS GRACIAS GRACIAS... Hay buena gente en el foro,eso se nota!!! Me gusta ver estos post!! Un saludete... Pues el amigo Fergu y yo necesitamos que nos hecheis un cable chicos....Necesitamos saber si mi volante de 4 palos de mi A3 8L del 2002 le valdria para su A4 b5.... Un saludo Responder
pantanic Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Quiero agradecer publicamente a este forero que la verdad que conmigo se ha portado genial.Sin conocerme de nada me ha prestado sus llantas para poder moverme con mi A3 8p del 2006 ya que tuve un problema con una tienda... Una persona en la que se puede confiar... Muchas gracias de verdad me sacaste de un gran apuro. GRACIAS GRACIAS GRACIAS... Hay buena gente en el foro,eso se nota!!! Me gusta ver estos post!! Un saludete... Pues el amigo Fergu y yo necesitamos que nos hecheis un cable chicos....Necesitamos saber si mi volante de 4 palos de mi A3 8L del 2002 le valdria para su A4 b5.... Un saludo Pues yo,sinceramente no lo se... Preguntádle a Portugues que de eso sabe mucho!! De todas formas creo que los volante modernos para coches más viejos hay adaptadores,pero de coches viejos a nuevos,no. Pero no se... Un saludete... Responder
mochi696 Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 no se podria mirar en el etka por el numero de referencia del volante????????? luego en notas sale para los coches que vale creo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.