Izu Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola a todos, no he encontrado ningun lugar para hacer ninguna presentacion, asi que si este no es el sitio disculpadme, y si alguien lo puede mover a su sitio lo agradeceria!! Pues nada soy un chico de Murcia de 25 años al que siempre le ha gustado el Audi 100 version del 93, y puesto que tenia que comprarme un vehiculo para viajar y que no fuera especialmente caro, me estoy planteando comprarme uno, en mi familia nunca hemos usado audi, pero me parece una gran marca, y un gran coche. En un principio estoy interesado en la version 2.5 tdi, y ya de paso os queria preguntar que tal este coche y sus fallos reconocidos, o que deveria de mirar a la hora de comprarmelo. Por otro lado os presento mi pequeña maquina con la que no es muy factible viajar, ni usarlo a diario!! Mi 156 GTA Selespeed 3.2 v6 250cv Saludos y gracias de ante mano por las respuestas Responder
coronel7 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 bienvenido. en el general esta bien. muy bonito el GTA. Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Bienvenido al foro Izu . Un saludo desde Galicia. Responder
Ragtop Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Bienvenido. Responder
tuporaky Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.