Guindi Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Enhorabuena !!! Me encanta ese coche, además como se han vendido poquitos será todo un clásico dentro de poco... Me gusta muchísimo más que el roadster Y la moto, uff! otra pasada!!! Enhorabuena y a disfrutar de tus 2 joyas con salud Responder
tuporaky Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 felicidades por la compra, es un pepino en toda regla Responder
Nes37 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Muy bonito. Un compañero de trabajo tiene el mismo pero con el motor 330i y es una gozada escuchar como suena. De todas formas opino también igual que tú.... "yo sólo me cambiaré el A5 por un 911" Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 La moto me parece una pasada, realmente bonita. El coche tambien, aunque no es mi estilo. La envidia me la produce la moto... +1 Responder
albernunez Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Menudo garaje... A cuál más bonito... ahora te faltan unas fotos por dentro e impresiones... Responder
viudo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Bonitos pequeñines te gastas,que los disfrutes. Responder
Hotgito Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Precioso , yo ya estaba enamorao del z3coupe M , y este es aun mas bonito. Disfrutalo. Responder
cryspy Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 la moto me atrae mas, seguro que cuando aceleras el coche despues de bajarte de la moto, te parece que no se mueve.. de todos modos fantasticos los dos...... Responder
AMG Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 La moto me parece una pasada, realmente bonita. El coche tambien, aunque no es mi estilo. La envidia me la produce la moto... + 1 ¿ La moto es la K1300 R ? , vaya par de maquinones compadre, que los disfrutes. Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.