barci10 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 pues nada que lo he visto,es propiedad de bbva y la verdad es que me flipa,tiene un precio segun configurador de mas de 85000 euros,en fin trae de todo mirarlo y darme opiniones.gracias http://www.autoscout24.es/partner/dealerst...254&lng=spa Responder
TXELU30 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 UFFFF , yo q tu iría comprando acciones de alguna petrolera... eso debe de tragar mas q el paquirrin en nochevieja. y no hablemos de seguro, yo no lo haría Responder
GrajaL Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Bufff...q tentación...te entiendo perfectamente Responder
Robertito Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Menuda tentacion, pero un coche de renting.... yo ni de coña lo compraba, a saber como lo han tratado las tropecientas manos que lo han cogido.. Xaludos Responder
Arrows Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Nada, nada....compralo, que creo que tu solo puedes sacar al pais de la crisis..... :ranting2: :ranting2: Responder
JAVI A3FSI Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Muy bonito el A6 y un motor robusto. De los rentings se suelen oir malos comentarios pero no se yo con este modelo en cuestión... digamos que no es un Astra de una pequeña empresa que seguro que lo cogen jóvenes que le dan toda la chicha posible. Esto es un señor coche muy caro y muy gastón y me da que lo usaba principalmente algún jefe mayorcito y si es así dudo que le diera mucha caña. Pero, es un poco barato no???? Responder
isma_B8 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Menuda maquina, Si no tienes problemas a la hora de mantenerlo, a por el!!! Saludos. Responder
Finikito Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Yo preferiria quedarme con el que tienes que sabes lo que tiene y es nuevo. Un 4.2 con 67000 Km que no sabes que uso se le ha dado me parece una temeridad. Responder
isma_B8 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Yo preferiria quedarme con el que tienes que sabes lo que tiene y es nuevo. Un 4.2 con 67000 Km que no sabes que uso se le ha dado me parece una temeridad. Esos motores atmosfericos, son practicamente indestructibles, y estas hechos para subirlos bien de vueltas, mientras les hallan hecho bien las revisiones(El aceite es la vida del motor), no tendria nada que temer. Saludos. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Para que esta el corte de inyeccion?? Si no tienes problemas para mantenerlo adelante!!! Responder
campichi Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Como te dicen los compis adelante, si no tienes problema para mantenerlo a por el. Tengo un conocido que se ha pillado un A8 de otro directivo de una empresa y esta encantado. Saludos Responder
barci10 Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 pues es una gran tentacion,pero le estoy dando vueltas,ya nque yo hago mas del 50 % d km en ciudad y la verdad q por eso me tiene pensandolo,x el tema del renting no me da miedo tengo varios amigos q han pillado coches en bbva y estan intactos son cochces que han llevado grandes directivos y estan sin tocar,vamos q poco mas y lo estrenas tu,si voy por madrid me acercare a verlo y asi me decido.si alguno le interesa el mio ya sabe q se puede negociar..jeje Responder
Damian Quattro Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Si puedes mantenerlo a por el la verdad,respecto a tu coche cuanto pedirias por el y que modelo con que extras llevasSaludos Responder
MICHELDEDADA Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) Si puedes acércate a un conce a ver si tienen ese modelo de A6(anterior al actual), y le echas un vistazo a todo, y verás como muchas de las partes del coche ya están obsoletas, desde el simple sistema de cierre del portón a el morro,o la trasera. Lo comparas con el tuyo, y luego decides. Amén de que sabes que el tuyo solo lo has llevado tu y sabes como está. Un saludo de un salmantino. Editado 27 de Octubre del 2009 por MICHELDEDADA Responder
Finikito Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Son dos coches completamente distintos. EL TUYO: Vehiculo audi nuevo , tu lo has estrenado y sabes que no tiene nada, menos KM. EL QUE TE GUSTA: Un carrazo, una delicia si sale bien y una verdadera pesadilla si te sale mal.. es caro de mantener y además consume mucho mucho mas. En mi opinion quedate con el que tienes que es un coche de diseño mucho mas actual y precioso. Ademas nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.