Donjoe Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pues me has quitado de la boca lo del motor show,la verdad llevo 2 años sin acudir pero son 3 dias con muchisimo que ver. seria una buena idea hacerlo en Zaragoza.jajajjaj Joer me pilla cerca creo.. Responder
dieguxy Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Yo haria lo posible por ir..asik opinad, a mi me gustaria andalucia mas que madrid..demasiao jaleo de gente. Un saludo! Responder
j16908r Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola yo opino como la mayoria pero tb me apuntaria segun la distancia aunke estaria bien una kedada en la zona dl levante con la playa pero es solo una aportacion. Responder
rdd_rdd Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo si pudiera me apuntaria pero no se seguro que hare por esas fechas. Lo del motor show festival es muy buena idea. Saludos! Responder
osele_A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 pues yo no me pego una paliza de horas,porque como minimo seran 9 horas,lo siento pero se supone que se iba hacer en madrid por el tema de que es mas centrico,y ahora se habla de zaragoza nose... Responder
TitusA3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 En Zaragoza seria Genial, ya que a los de catalunya nos biene bien, zona norte les va genial tambien y madrid a un paso tambien... lo malo es para la gente del Sur.... :ranting2: para cuando estais pensando hacer esta KDD? yo calculo que si se apuntan los de aqui podriamos salir unos 5 o 6 coches desde catalunya... juntos... Un Saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 yo si es zaragoza quizas me lance......pero como dicen aqui queda bastante lejos para algunos foreros.......de todas maneras yo llevo bastante tiempo pensando ir al motor show de zaragoza Responder
Donjoe Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Esta claro que madrid siempre es lo mas centrico,la verdad que yo ya paso un poco de kinepolis ....pero si ademas los madrileños podeis hacer kdds cuando querais en madrid,aver si el tema de ir a zaragoza se anima,asi por lo menos pasariamos un fin de semana haciendo algo mas que sesion de fotos. Lo del motor show es una buena escusa para que Zaragoza sea candidato. Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 yo si nos animamos bastante ire a zaragoza......q lo tengo relativamente cerca y asi voy al motor show q hace tiempo q quiero ir ,de todas maneras para la kdd nacional tambien ire por q aunque estava a muchos kilometros de mi casa mi senti como en mi propia casa ,la gente de madrid es muy maja..... Responder
maNachment Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 pero se puede hacer una en Madrid en diciembre y otra en zaragoza para el motorshow para los que podamos ir no??? el problema es.... quien lo organiza??? Responder
maNachment Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Al final esta quedada va a quedar en el olvido... Responder
Donjoe Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Rescato el post por si aun hay intenciopnes de venir a tierras masñas a ver el motor show y hacer la kdd. Aun queda mas de un mes para las fechas pero lo subo para que no se olvide la gente. Responder
PipE_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) Bueno pues he pedido información de lo que debemos hacer para poder entrar todos(con los coches) en el recinto como Club, asi que necesitaria la confirmación de la gente que va a asistir. Y si alguien quiere ir reservando hotel ya que algunos hoteles ya no disponen de habitaciones. Según me vayan informando ya lo comento por aqui. Lista de inscritos: PipE_A3 A3 8L Un saludo Editado 13 de Diciembre del 2009 por PipE_A3 Responder
Bully Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Como fechas a mi no me viene nada bien y más cuando este sábado tengo una boda de unos amigos, los siguientes ya son fiestas y así vamos. Responder
PipE_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Como fechas a mi no me viene nada bien y más cuando este sábado tengo una boda de unos amigos, los siguientes ya son fiestas y así vamos. Las fechas son para el 23 y 24 de Enero de 2010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.