audikick Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 otro mas que se apuntaria si no es demasiado lejos ... soy de calpe .. algunos lo conocereis :clap1: Responder
PipE_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 otro mas que se apuntaria si no es demasiado lejos ... soy de calpe .. algunos lo conocereis Se ha pensado hacerla en Zaragoza y aprobechar ya que en esa fecha esta el Motor Show Festival de Zaragoza Responder
PipE_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Bueno pues me han contestado los de la organización de MSF de Zaragoza y me han dicho que si los coches tienen modificaciones en cuanto a esterior he interior no hay problema para dejarnos meter los coches, debiendo hacer una pre-inscripción en la que se mandan unas fotos y te manda la hoja para rellenar. los que esten interesados que lo diga y les doy la información por privado. Yo ya ya tengo la pre-inscripción a falta de mandarla rellena. Hay que hacerlo YA¡¡¡¡¡¡¡ que ya queda poquito y se acaban los plazos de entrega Un saludo Responder
maNachment Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Bueno pues me han contestado los de la organización de MSF de Zaragoza y me han dicho que si los coches tienen modificaciones en cuanto a esterior he interior no hay problema para dejarnos meter los coches, debiendo hacer una pre-inscripción en la que se mandan unas fotos y te manda la hoja para rellenar.los que esten interesados que lo diga y les doy la información por privado. Yo ya ya tengo la pre-inscripción a falta de mandarla rellena. Hay que hacerlo YA¡¡¡¡¡¡¡ que ya queda poquito y se acaban los plazos de entrega Un saludo Hola Pipe! Yo en principio si que iria. Me puedes recordar las fechas_ y mandame la info por privado ok? nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.