gelete Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Hoy he ido al concesionario para que me activaran el "cerre confort", he esperado en la exposición donde están los coche durante un buen rato, en el transcurso de esta espera veo que se me acerca un desconocido, me mira, me extiende la mano para que se la estreche (la mano) y me dice, "hola gelete" y me quedo ASI , "soy Jose Gordo", mi respuesta fue, "c***, que pasa!!! pero........como es que me conoces " y me responde, "por las fotos de la kdda de Madrid", la verdad es que ha sido un situación bastante comica y curiosa, nos hemos pasado toda la tarde en el conce hablando como si nos conocieramos de toda la vida , es una situación que nunca había vivido, por cierto, un tio de put* madre!!! Entre otras cosas hemos visto el nuevo SportBack recien expuesto, gana al verlo en vivo, la parte trasera no tiene nada que ver con el A3 3p, ni en la forma ni en tamaño, le he hecho unas fotillos con el móvil, perdón por la calidad. Haber si nos juntamos los tres granadinos un fin de semana y hacemos una minikdda Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Curioso, tiene que ser una experiencia agradable, encontrarte a otoro forero, y ponerle cara , pués nada haber cuando coincido con alguno aqui en Valencia. Un saludo. Responder
javier Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 me alegro, es una de las grandezas de ASI.... s2 Responder
luisppp Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 si es que esto del foro es lo mas grande!!! mi novia ya me quiere pedir cita con el Psicologo xq dice que lo mio con ASI es una adiccion y de las graves!!! yo no tengo la suerte de encontrame a nadie. Solo es de Burgos ABUELO, y vive Fuera!!!!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 La verdad es q fue una casualidad!!! y pasamos un buen rato en el concesiorario toketeando el sportback y charlando... Por cierto el sportback parece otro coche, es en vivo distinto del 3 puertas, tiene otro aire!!! Y Gelete , un tio cojonudo... mola esto de la internete!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Gelete ya eres mundialmente connocido ajjaa, venga cuentame mas sobre el sportback... por favor.. Responder
gelete Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Si lo ves de frente no puedes decir si es un 3p o un 5p, pero la parte trasera.......parece que lo han estirado como si el coche fuera de goma, el paragolpes trasero no me gusta nada, sobresale mucho.......hombre el coche en general es muy bonito, el interior..... el volante me encanta, cambia, los tiradores de las puertas, los embellecedores de las puertas son más pequeños porque las puertas son más pequeñas, los reposacabezas traseros son más pequeños, el resto igual. Ah! Los faros traseros son bonitos y con dos luces de marcha atrás y antiniebla Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Muchas gracias por la informacion, me acercare a verlo a un concencionario para corroborarlo, un saludo... Responder
RDA Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Vampiro, si vas a ir el viernes a la presentación del Sportback en SevillaWagen igual nos vemos por allí. Aunque no estoy seguro que pueda ir, porque a lo "peor" tengo que ir a una boda :o En fin, espero poder ir. A ver si llamo al conce para confirmar la cita. Saludos. RAFA :o Responder
Mad-i Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Me alegro por el encuentro ASI-casual... <_< Vampiro!!! A ver si te decides ya...el A4...el A3...el Sportback...los muebles de la casa... Salu2. Responder
Angel Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Y que lo digais ... ( lo de somos una plaga )... ruego al forero conductor del Audi A4 color plata matricula B----- OB ( creo ) , con insignia ASI bastante gigante en la calandra delantera al que deje pasar , ayer dirección Barna en la AP-7 , que se identifique Por si no se acuerda , soy el del S4 amarillo que se aparto cortesmente del carril de la izquierda nada más divisar la placa ASI achuchando mi trasera Bueno , por compañerismo y porque no tenía muchas ganas de rebasar los 180 dichosos de conservación del carnet , que si no... Pues eso , que somos ya - afortunadamente - , una plaga. No se si existen plagas beneficiosas , pero si no es asi , hemos inventado una !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.