JuanjoA3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Pues lo consideroun paso atras. Resulta que tu ahora le vas a tener que decir a alguien que se dedica a diseñar motores, que montar un motor de aluminio es un paso atras.... los blokes de aluminio llevan montandose muchos años. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Montar un motor de aluminio no es un paso a tras,pero si esa tendencia a la reduccion de los cubicajes, y eso no lo digo yo, lodicen todos los mecanicos con algo de experiencia en el mundillo. Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Montar un motor de aluminio no es un paso a tras,pero si esa tendencia a la reduccion de los cubicajes, y eso no lo digo yo, lodicen todos los mecanicos con algo de experiencia en el mundillo. Pues que casualidad, que estan bajando de cilindrada los motores, y cada vez con mas cv, no creo que se sigan usando los mismos materiales que antes, las mismas inyecciones... etc, vuelvo a repetir, no creo que un mecanico con algo de experiencia en el mundillo, le tenga que decir nada a alguien que se dedica a diseñar motores, el mecanico que se dedique a cambiarle los aceites, que tiene suficiente. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 No opino lo mismo, muchas veces sabe mas un albañil tras 30 años poniendo ladrillos que un arquitecto recien titulado. Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 No opino lo mismo, muchas veces sabe mas un albañil tras 30 años poniendo ladrillos que un arquitecto recien titulado. Como que un arquitecto recien titulado, le van a dejar solo hacer su trabajo, en qué mundo vives? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Es una metafora hombre!! Repito, tu tienes tu opinion y es respetable, yo tengo lamia, y veo que no coincidiremos, asipues, que te parece sino fastidiamos el post?? Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Es una metafora hombre!! Repito, tu tienes tu opinion y es respetable, yo tengo lamia, y veo que no coincidiremos, asipues, que te parece sino fastidiamos el post?? Me parece perfecto. Opino sobre el tema del post, me quedo con el 1.6 hdi 110cv, tiene sus ventajillas, unas de ellas que pagas menos de biñeta al año(o como lo querais llamar), mas ligero y probablemente consuma menos. Un saludo Responder
albernunez Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) Yo lo tengo en un Focus entonces (el 109 cv)... a mí me gusta. Pelín ruidoso (aunque estoy acostumbrado a la gasolina), pero de prestaciones va bastante bien. El consumo de risa, yo mezclando bastante ciudad y carretera lo tengo en 6,4 l/100 Editado 27 de Octubre del 2009 por albernunez Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) lo que teneis que hacer es comprarme mi picasso 110cv, y el que se la quede por ese precio dirá: "ahh pues si que va bien este motorcito... y encima me ha costado barato y es como la estrenara" jejejeje ahora en serio, el 1.6hdi 110cv es un señor motor, y para mi gusto va perfecto (poco ruidoso comparado con mi a4, agil y rapido) saludos Editado 27 de Octubre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 lo que teneis que hacer es comprarme mi picasso 110cv, y el que se la quede por ese precio dirá: "ahh pues si que va bien este motorcito... y encima me ha costado barato y es como la estrenara" jejejeje ahora en serio, el 1.6hdi 110cv es un señor motor, y para mi gusto va perfecto (poco ruidoso comparado con mi a4, agil y rapido) saludos A donde voy yo con 22 años, con una picasso? hacemos una cosa, si me das el a4 al precio de la picaso, hacemos traro Un amigo mio tiene un volvo c30 con el mismo motor (motor PSA) Un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 lo que teneis que hacer es comprarme mi picasso 110cv, y el que se la quede por ese precio dirá: "ahh pues si que va bien este motorcito... y encima me ha costado barato y es como la estrenara" jejejeje ahora en serio, el 1.6hdi 110cv es un señor motor, y para mi gusto va perfecto (poco ruidoso comparado con mi a4, agil y rapido) saludos A donde voy yo con 22 años, con una picasso? hacemos una cosa, si me das el a4 al precio de la picaso, hacemos traro Un amigo mio tiene un volvo c30 con el mismo motor (motor PSA) Un saludo jejeejej el a4 no lo vendo por nada!! es un coche que se va a quedar conmigo el resto de los siglos.....AMEN Responder
gollao Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Bueno, pues parece que está bastante clarito..... mañana probablemente hagamos el pedido, en cosa de un mes creo que estará el nuevo miembro en la family..... Gracias por las respuestas, prometo una presentacion en condiciones Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Pues felicidades por la adquisicion y disfrutala, y ya nos contaras que tal va. Y ciomo tu mismo dices, cuando la tengas... fotitos. s2. Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Una fotito de mi picasso con la competencia jejeje: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.