yenclas Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Buenas ! He estado mirando en el papelito de la puerta la presión que debo llevar en los neumáticos, pero no me aclaro mucho. Me podéis ayudar teniendo en cuenta que es un Avant sline (con llantas 18") y en principio no voy a llevar muy cargado el coche ? Un saludo y gracias por todo Responder
Javiki Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Buenas ! He estado mirando en el papelito de la puerta la presión que debo llevar en los neumáticos, pero no me aclaro mucho. Me podéis ayudar teniendo en cuenta que es un Avant sline (con llantas 18") y en principio no voy a llevar muy cargado el coche ? Un saludo y gracias por todo No lo recuerdo pero te viene en el lateral de la puerta la presión que debes de llevar para casa medida y carga del coche. Un saludo, Responder
CHARLYPOD Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Buenas ! He estado mirando en el papelito de la puerta la presión que debo llevar en los neumáticos, pero no me aclaro mucho. Me podéis ayudar teniendo en cuenta que es un Avant sline (con llantas 18") y en principio no voy a llevar muy cargado el coche ? Un saludo y gracias por todo No lo recuerdo pero te viene en el lateral de la puerta la presión que debes de llevar para casa medida y carga del coche. Un saludo, Yo siempre las llevo a 2.5 (las cuatro). Responder
isma_B8 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hubo un post sobre presiones, un compañero puso los siguientes datos para los neumaticos Michelin Pilot Sport 245/40/18, me quede con este dato por que son mis neumaticos ya que llevo el paquete s-line: **Sin carga: -delanteros 2.2 -traseros 2.0 **Con carga: -delanteros 2.3 -traseros 2.5 Estos datos los saco directamente del faricante (Michelin) y para nuestro modelo de vehiculo. Saludos. Responder
Arrows Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 2,5 en las 4..... :clap1: Responder
audi a4 avant B8 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola buenas noches, Yo sacado del concesionario tenia las delanteras a 2.7 y las trasearas a 2.5 y cuando circulaba se escuchaba un zumbido de neumaticos,estuve mirando tema de presiones y para mi llanta 18 del s-line eran delanteras 2.2 y traseras 2.0 contando que no llevo carga, y la verdad es que el zumbido ya no lo escucho. un saludo Responder
yenclas Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola buenas noches,Yo sacado del concesionario tenia las delanteras a 2.7 y las trasearas a 2.5 y cuando circulaba se escuchaba un zumbido de neumaticos,estuve mirando tema de presiones y para mi llanta 18 del s-line eran delanteras 2.2 y traseras 2.0 contando que no llevo carga, y la verdad es que el zumbido ya no lo escucho. un saludo Veo mucha variedad y no me aclaro Teniendo en cuenta que tengo el sline con llantas de 18" y los neumáticos son los Pirelli P7000, que me recomendáis ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.