Huanito Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, que neumatico os ha venido a los que teneis la llanta de serie de 17 pulgadas del 2.0 tdi ?? Responder
Xanperillan Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, que neumatico os ha venido a los que teneis la llanta de serie de 17 pulgadas del 2.0 tdi ?? Dunlop. Y con respecto a las medidas, el 2.0 tdi con neumatico de 17 resulta mas agil que con ruedas mas grandes (algo totalmente lógico) y no necesita para nada el asistente ese de la direccion asistida para "flojos". Juan. Q5-CRV-Kodiak-MT03 Responder
romanp Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 XDD, la dureza más que por el tamaño del radio, será por el ancho de la goma, digo yo. Los Dunlop son muy blandos, en un Q5 no deben de llegar ni a los 40.000 Km... Responder
Xanperillan Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 XDD, la dureza más que por el tamaño del radio, será por el ancho de la goma, digo yo. Los Dunlop son muy blandos, en un Q5 no deben de llegar ni a los 40.000 Km... Cierto, las 17 pulgadas son 235, las de 18 y 19 supongo que seran mas anchas. Aparte de eso con los mismos desarrollos y potencia el coche es mas o menos agil con mas o menos tamaño de rueda, aceleracion vs velocidad punta. No se lo que duraran las Dunlop, en el CRV que tenia (sigue en casa) usaba habitualmente Yokohama (me gustan las ruedas blandas), no me llegaban a los 25.000, y tampoco es que haga conduccion macarra. Aqui llueve mucho y yo prefiero ruedas que se agarren bien en mojado, aunque duren poco. Juan. CRV-Q5-Kodiak-MT03 Responder
romanp Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 XDD, la dureza más que por el tamaño del radio, será por el ancho de la goma, digo yo. Los Dunlop son muy blandos, en un Q5 no deben de llegar ni a los 40.000 Km... Cierto, las 17 pulgadas son 235, las de 18 y 19 supongo que seran mas anchas. Aparte de eso con los mismos desarrollos y potencia el coche es mas o menos agil con mas o menos tamaño de rueda, aceleracion vs velocidad punta. No se lo que duraran las Dunlop, en el CRV que tenia (sigue en casa) usaba habitualmente Yokohama (me gustan las ruedas blandas), no me llegaban a los 25.000, y tampoco es que haga conduccion macarra. Aqui llueve mucho y yo prefiero ruedas que se agarren bien en mojado, aunque duren poco. Juan. CRV-Q5-Kodiak-MT03 Bufff, si que son blandas tio, espero entonces que me pongan unas Michelin...(mis ganas). Por cierto, ¿cambias las 4 a la vez aunque no tengas las de atrás gastadas? Responder
Xanperillan Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 XDD, la dureza más que por el tamaño del radio, será por el ancho de la goma, digo yo. Los Dunlop son muy blandos, en un Q5 no deben de llegar ni a los 40.000 Km... Cierto, las 17 pulgadas son 235, las de 18 y 19 supongo que seran mas anchas. Aparte de eso con los mismos desarrollos y potencia el coche es mas o menos agil con mas o menos tamaño de rueda, aceleracion vs velocidad punta. No se lo que duraran las Dunlop, en el CRV que tenia (sigue en casa) usaba habitualmente Yokohama (me gustan las ruedas blandas), no me llegaban a los 25.000, y tampoco es que haga conduccion macarra. Aqui llueve mucho y yo prefiero ruedas que se agarren bien en mojado, aunque duren poco. Juan. CRV-Q5-Kodiak-MT03 Bufff, si que son blandas tio, espero entonces que me pongan unas Michelin...(mis ganas). Por cierto, ¿cambias las 4 a la vez aunque no tengas las de atrás gastadas? Las nuevas atras y las de atras para delante, equilibrando todas... en teoria asi duran algo mas, no quiero saber lo que aguantarian unas Yokohama delante sin haber pasado unos meses por el eje posterior. Las Dunlop si tienen pinta de blandas, a ver... Juan. CRV-Q5-Kodiak-MT03 P.D.: Tu andabas por el foro de clubhondaspirit? Responder
romanp Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues no se si finalmente me registré, pero leerlo si que lo leía, pues mi otra opción de compra era el CRV el cual me gusta un montón. Fue difícil la decisión, al menos para mi, pues por dentro el Honda es un señor coche, sobre todo en el acabado Luxury. Espero no haberme equivocado. Lo de las ruedas te lo decía porque he leído por ahí que en coches con tracción 4x4 es recomendable cambiar las cuatros ruedas siempre para asegurarse que no hay pequeñas diferencias de velocidad y adherencia entre ambos ejes y que lo puedan deteriorar. ¿Cuantos Km llevas con el CRV? Responder
Xanperillan Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pues no se si finalmente me registré, pero leerlo si que lo leía, pues mi otra opción de compra era el CRV el cual me gusta un montón. Fue difícil la decisión, al menos para mi, pues por dentro el Honda es un señor coche, sobre todo en el acabado Luxury. Espero no haberme equivocado. Lo de las ruedas te lo decía porque he leído por ahí que en coches con tracción 4x4 es recomendable cambiar las cuatros ruedas siempre para asegurarse que no hay pequeñas diferencias de velocidad y adherencia entre ambos ejes y que lo puedan deteriorar. ¿Cuantos Km llevas con el CRV? Se lo "regale" a mi mujer con 100.000 km, ahora tendra alguno mas, pero no llega a 110.000. El motor del Honda tenia que ser un 2.5 en lugar de 2.2, con 30 cv mas y con ese "fondo" que tiene se merendaria a muchos que se llaman premium. Yo lo que mas echo de menos es el espacio interior, ahora tenemos un bebe y el carrito entra en la maleta sin plegar, sin plegar nada, flipante. Pero la verdad es que el Audi está mucho mejor en general. La teoria de las ruedas dice eso, pero yo creo que las transmisiones no son tan sensibles como para detectar la diferencia de desgaste entre los ejes. Tuve un Montero sin diferencial central que use bastante en asfalto con la traccion conectada (en teoria eso es maliiiiiiisimo) y la transmision seguia ok cuando lo vendi con mas de 300.000 km, la tercera parte de ellos de monte. Hace muchos años que tengo vehiculos 4x4, y me muevo entre gente que los tiene, que se hacen rutas todoterreno importantes y nadie ha tenido problemas por esa diferencia de desgaste. No se como ira el Audi, pero el Honda gastaba mas las de delante (no es integral permanente, traccion delantera con la trasera conectable automaticamente), asi que las nuevas iban atras, las de atras delante, y las de delante a la basura. Responder
romanp Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Hoy he estado viendo el coche y me han puesto Michelin...jeje, menos mal. Ya me queda menos. Responder
Xanperillan Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Hoy he estado viendo el coche y me han puesto Michelin...jeje, menos mal. Ya me queda menos. Has hecho una gran compra y con potencia suficiente.... pero el mio corre más... ;-) y yo seguro que soy mas guapo... jejejeje... ¡¡¡DISFRUTALO!!!! Responder
romanp Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Gracias tio, pero me picaré con tu mujer entonces...(duelo de submotorizados, claro) Responder
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