blackbeg Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 A ver si alguno me puede ayudar (alguien con el ETKA).... busco el precio y la referencia de los triangulos estos a cada lado de la palanca...es que los tengo ya llenos de picotazos y rascones. Lo de tapizarlos lo descarto porque no llevo asientos de cuero y me parece que quedaria raro Responder
Pingu D-Lux Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 me interesa ami tambien...que tengo un brico entre manos!! Responder
davidchdm Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola, Buscar en eBay que los hay por 30,00 €. Como puso Jann en el Post de "Cosas de EBAY que podrian interesar" los tiene este vendedor: Audi A3 S3 8P Solo hay que buscar un poco. Salu2. -David- Responder
blackbeg Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola, Buscar en eBay que los hay por 30,00 €. Como puso Jann en el Post de "Cosas de EBAY que podrian interesar" los tiene este vendedor: Audi A3 S3 8P Solo hay que buscar un poco. Salu2. -David- pues tienen muy buena pinta esos del ebay, ademas 30€ los dos...pero me asalta una duda....seran del mismo color? Responder
Jann Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola, Buscar en eBay que los hay por 30,00 €. Como puso Jann en el Post de "Cosas de EBAY que podrian interesar" los tiene este vendedor: Audi A3 S3 8P Solo hay que buscar un poco. Salu2. -David- pues tienen muy buena pinta esos del ebay, ademas 30€ los dos...pero me asalta una duda....seran del mismo color? Se supone que si, sino aprovecha y los tapizas :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola, Buscar en eBay que los hay por 30,00 €. Como puso Jann en el Post de "Cosas de EBAY que podrian interesar" los tiene este vendedor: Audi A3 S3 8P Solo hay que buscar un poco. Salu2. -David- pues tienen muy buena pinta esos del ebay, ademas 30€ los dos...pero me asalta una duda....seran del mismo color? Se supone que si, sino aprovecha y los tapizas Se ve que no has dormido bien, lee la ultima viñeta... Responder
Jann Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola, Buscar en eBay que los hay por 30,00 €. Como puso Jann en el Post de "Cosas de EBAY que podrian interesar" los tiene este vendedor: Audi A3 S3 8P Solo hay que buscar un poco. Salu2. -David- pues tienen muy buena pinta esos del ebay, ademas 30€ los dos...pero me asalta una duda....seran del mismo color? Se supone que si, sino aprovecha y los tapizas Se ve que no has dormido bien, lee la ultima viñeta... La verdad que no Responder
blackbeg Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 pues eso que no los quiero tapizar ...yo como no llevo asientos de cuero, no me los veo tapizados...no se me da que no pegan con nada Los del ebay seran de 2ª mano? a ver si estan peor que los mios!!! Responder
Jann Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 pues eso que no los quiero tapizar ...yo como no llevo asientos de cuero, no me los veo tapizados...no se me da que no pegan con nada Los del ebay seran de 2ª mano? a ver si estan peor que los mios!!! Pídele que te mande mas fotos. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.