Jump to content

elegir coche


gorkaSline

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s

 

Una amiga me esta pidiendo opinion para comprar coche esta dudando entre estos, haber si me podeis hechar una mano a elegir, os pongo aqui los enlaces

 

volkswagen-polo-tdi-100-highline

volkswagen-polo-75-tdi-trendlinehyundai-getzopel-corsa

haber que os parecen

 

saludos y gracias

Editado por gorkaSline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s

 

Una amiga me esta pidiendo opinion para comprar coche esta dudando entre estos, haber si me podeis hechar una mano a elegir, os pongo aqui los enlaces

 

volkswagen-polo-tdi-100-highline

volkswagen-polo-75-tdi-trendlinehyundai-getzopel-corsa

haber que os parecen

 

saludos y gracias

 

pues no me deja entrar en los enlaces... me pone que "el enlace esta roto", no he podido entrar, no te puede ayudar a elegir, por ahora...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de todos me quedaba con el clio... por precio/kilometros creo que es el mas adecuado...

 

Me gusta mucho mas el polo 100cv pero tiene ya 200.000km, tiene muchos mas extras, pero muchos mas km...

 

Es mi opinion, espero haberte ayudado algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de todos me quedaba con el clio... por precio/kilometros creo que es el mas adecuado...

 

Me gusta mucho mas el polo 100cv pero tiene ya 200.000km, tiene muchos mas extras, pero muchos mas km...

 

Es mi opinion, espero haberte ayudado algo.

 

Un saludo.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de todos me quedaba con el clio... por precio/kilometros creo que es el mas adecuado...

 

Me gusta mucho mas el polo 100cv pero tiene ya 200.000km, tiene muchos mas extras, pero muchos mas km...

 

Es mi opinion, espero haberte ayudado algo.

 

Un saludo.

+1

 

Por cierto Dani_99, tienes un firma, TREMENDA!!!! :drooling::drooling: Muy wapa si señor... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Clio me quedaria, no lleva muchos kilómetros, bastante completo y aparentemente se ve en buen estado, mi primer coche fue un clio y es un mechero lo que gasta con 80 Cv, te va a ir de p madre.

 

Suerte con la decision :drooling:

 

yo creo que de todos los que ha puesto, el clio es la mejor opcion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me kedaria con el corsita :drooling:

 

Juantxope

 

por algo en concreto o por que es el que mas te gusta, tampoco es que tenga nuchos extras no?

 

saludos

 

Porque cuesta lo mismo, es mas nuevo, y recambios probablemente mas baratos que un renault.

 

Edito: es un 1.3 con lo que la biñeta sera mas barata, el seguro... etc.

 

un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me kedaria con el corsita :drooling:

 

Juantxope

 

por algo en concreto o por que es el que mas te gusta, tampoco es que tenga nuchos extras no?

 

saludos

 

Porque cuesta lo mismo, es mas nuevo, y recambios probablemente mas baratos que un renault.

 

Edito: es un 1.3 con lo que la biñeta sera mas barata, el seguro... etc.

 

un saludo

 

 

ok muchas gracias tio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.