asier.city Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2009 Buenos días: Tengo un problema con las agujas y lo chivatos del cuadro de instrumentos, que están un poco "locos" y cada uno marca lo que buenamente le parece. He estado investigando y me digeron que podía ser del cuadro. Entonces lo desmonte, cogí el número de referencía (8L0 919 860E) y he visto que en el desguace lo tienen. Mi pregunta es si lo cambio, ¿¿que tengo que hacer?? Un Saludo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seto Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 tendras que codificarlo,pero necesitas el codigo de tu cuadro viejo , para meterselo al que compres.con el vagcom se puede hacer un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Según lo que he leído, hace falta un programa llamado Vag Tacho. Lo venden en Ebay Y cuesta unos 30 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asier.city Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Buenas, Así que solo hay que meter el pin del cuadro que tengo puesto al nuevo, y con eso valdría????? Un Saludo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asier.city Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Buenas, Así que solo hay que meter el pin del cuadro que tengo puesto al nuevo, y con eso valdría????? Un Saludo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seto Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 efectivamente,necesitas el vagtacho para sacar el logging del antiguo y el vagcom para meterlo en el nuevo, ademas del cable de conexion al coche. que alguien me corrija si me equivoco. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seto Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 mirate este manual que viene como cambiar un cuadro http://www.megaupload.com/?d=AO9F823C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asier.city Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2009 ok, muchas gracias. Yo en realidad voy a instalar un cuadro como el mio, que es (sin can BUs) y sin FIS. Asique creo que solamente tendré que meter el código WSC (que me proporcionen en audi, ya que compro el marcador en desguace) y me funcionaria todo. Por lo menos eso espero...jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIOPENCHO Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 efectivamente,necesitas el vagtacho para sacar el logging del antiguo y el vagcom para meterlo en el nuevo, ademas del cable de conexion al coche.que alguien me corrija si me equivoco. un saludo que cables y programas me recomendais lo ncesito para mirar los fallos y para codificar la llave y poner lso kilometros que le faltan a mi cuadro respecto al original... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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