NetGuy2 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 NetGuy2 compañero, estás contento con el color, yo si, pero parece que la gente prefiere el negro y casi ningún forero tiene el Azul Mauricio, es igual de sucio que el negro pero enseña más la figura del coche al no ser ten oscuro, yo no me arrepiento, además, el azul es mi color favorito Estoy más que contento con el color. :o. Con la luz del sol.... el coche enseña totalmente su figura. ME ENCATA!! Además, el azul es también mi color favorito :o Responder
RDA Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Yo opino en dos cosas. Una, la que habeis dicho, si vas a poner muchos extras mejor que eches los números del Ambiente, probablemente te compense en vez del Atraction. Dos, el azul Mauricio es precioso. Saludos. RAFA Responder
pinkfloyd Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 gracias a todos, yo me sigo quedando con el rojo brillante y encima me ahorro unas perrilas.jejej Responder
gelete Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Aquí mi Azul Mauricio con la luz del sol Responder
NetGuy2 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Aquí mi Azul Mauricio con la luz del sol Es que es bien bonito el jo*ido!!! El color fue la primera cosa que tuve clara antes que el motor y el acabado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.