shaitan Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 hola que tal soy nuevo en el foro y tengo las siguientes dudas de mi audi A4 2.8lt quattro modelo 98 en el tablero me parpadea un signo ! en un circulo y se mantiene prendido el led del abs que podria ser y da tres pitidos al encender el carro. tambien me dice servicio de ipsn ke significa y la otra duda que tengo se supone que viene preparadopara telefono pero no se como configurarlo me podrian ayudar trae el stereo audio concert creo k eso es todo por el momento gracias por su ayuda por adelantado saludos :clap1: Responder
joe Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) Tirale una buena rociada de wd40, CRC o similares por donde metes la llave al contacto. Suelen llevar un tubito para q puedas rociar por dentro. Dejalo un rato y prueba. Suele arreglarse asi, si no es tu caso entonces habria q plantearse algo mas serio... S2 Editado 27 de Octubre del 2009 por joe Responder
DjF Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Ese algo mas serio que dice joe puede ser que te toque hacer los frenos y el ispn viene a ser hacer una revision del coche. S2 Responder
whitesnake Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 hola que tal soy nuevo en el foro y tengo las siguientes dudas de mi audi A4 2.8lt quattro modelo 98 en el tablero me parpadea un signo ! en un circulo y se mantiene prendido el led del abs que podria ser y da tres pitidos al encender el carro. tambien me dice servicio de ipsn ke significa y la otra duda que tengo se supone que viene preparadopara telefono pero no se como configurarlo me podrian ayudar trae el stereo audio concert creo k eso es todo por el momento gracias por su ayuda por adelantado saludos nada hombre, a mandar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.