Audi A4 TDi Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 vaya tela!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Me deria mas rabia encontrarme el coche asi, que en si las llantas. Responder
blackbeg Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 esos robos deben ser bajo pedido porque se han tomado muchas molestias....que hijos de.... Yo lo habia visto pero te dejaban unos ladrillos debajo del coche que al menos no te jodian los bajos Responder
Xavix Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) Yo prefiero dejarlos para evitar que alguien vaya directamente a las mías. Por cierto, para los que tengais antirrobo de la casa (mis tornillos no lo son) es posible que sólo haya unas cuantas combinaciones? Lo comento porque en un taller oficial dió la casualidad que entró un coche mientras estaba allí al que le habian quitado las llantas con el propio kit de Audi, es decir... hay X combinaciones que se repiten. Siendo así, los antirobos de Audi no serían muy fiables ¡¿ES POSIBLE?! Os las habeis mirado en alguna quedada? Nunca lo pregunté aqui y tengo la curiosidad, pero lo que me explicaba el jefe de taller era algo así como "primero han robado el kit en un taller y después de robar las llantas lo han abandonado allí mismo" Saludos!! Pd: Está claro que ningun antirobo de este tipo es una pieza de 50mill. de combinaciones pero si acotas en los de marca Audi... Editado 30 de Octubre del 2009 por Xavix Responder
Bully Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 solución mas burra para que les cueste más......poner en las 5 tuercas, 5 tornillos antirrobo, cada uno distinto al de al lado, al menos les llevará más tiempo.... Es broma, la verdad es que es una gran faena, encontrarte el coche en esa situación. De broma nada, no todos los días se desmontan las ruedas, así que sería bastante factible esa idea, de hecho iba yo a comentarla. Saludos. Responder
Prak Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 dios! que put*don 0.o espero que se le dijese al seguro que tenia las llantas esas.. un slaudo Responder
YoniSB Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 He aquí mi pregunta, alguna tienda para comprar tornillos antirobo exclusivos??? Para tener más seguridad. Responder
DANIEL1711 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Yo si tendria unas llantas que llaman mucho la atencion,me llevaria el antirrobo,enganchado con el llavero del coche y dejaria una nota a los hp,para que lo sepan. Sds. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 He aquí mi pregunta, alguna tienda para comprar tornillos antirobo exclusivos???Para tener más seguridad. No hay nada imposible pero nosotros usamos en los coches McGard... Responder
YoniSB Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 He aquí mi pregunta, alguna tienda para comprar tornillos antirobo exclusivos???Para tener más seguridad. No hay nada imposible pero nosotros usamos en los coches McGard... Gracias Contestame a esto please http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2581560 Responder
KaRTs Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Es jodido el tema de las llantas... Cuanto cuesta unos tornillos antirrobo buenos como por ejemplo los McGard? Saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Es jodido el tema de las llantas... Cuanto cuesta unos tornillos antirrobo buenos como por ejemplo los McGard? Saludos! Unos 30€-40€. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.