FrA1l3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Antes que nada, quisiera estrenarme en este foro diciendo que llevo tiempo siguiendo estos foros y que me parecen muy wapos Me molan los temas y me mola como habla la gente Hola peñaaaaaaa!!!!! A lo que vamos, soy nuevo en esto y quisiera preguntaros que diferencia hay entre el A3 con el paquete S Line y el S3, si al fin y al cabo con esa preparación es el mismo coche o son totalmente distintos. Es que los A4/S4 o A6/S6 siempre estan diferenciados claramente, sin embargo, los S3 por mucho que busco no se encuentran datos, son como OVNIS. Si alguno de vosotros me pudiera explicar las diferencias... Graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2004 (editado) bufff, no tienen nada que ver. el S line no es más que un paquete estético y de equipamiento principalmente, que unicamente rebaja la suspensión, sin afectar para nada al motor. En la generación actual todavia no hay S3 ASI que se elige una motorización y se le pone o no el S line ( spoilers, llantas más grandes, más equip, susp rebajada.... ). Es como el Kit M de BMW, no afectan al motor ni a otras muchas cosas.... No se si me he exploicado bien.... s2 P.D: bienvenido! Editado 11 de Septiembre del 2004 por javier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2004 Gracias por aclararme la duda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2004 Gracias por aclararme la duda! de nada... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.