Thaker Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Buenas pues me he compraod el coche no hace mucho, y lso faros estan como amarillentos o empañados imagino que es de darle el sol y demas, sabeis como podria quitar esto? me han dicho que con pulimento no que abrasa el plastico y me digeron algo de un desparasitante o algo asi? Responder
a34323 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Buenas! Depende del estado de los focos, hay dos soluciones: 1) Si solo estan ligeramente amarillentos, con una pulidora y con pulimento bueno(nada de marcas como Krafft o titanlux) y dando las tres fases de pulido (corte,medio y acabado), conseguirás dejar los focos perfectamente. 2) Si con el paso anterior no consigues nada, o estan muy opacos (como los focos de los Focus del 2000, Hyundai, Jeep Grand Cherokee), necesitarás lijar los focos con lijas 2000,3000 y 4000 y posteriormente pulir los focos con el paso anterior. De donde eres? Por si hay algún compañero por tu zona y te pudiera ayudar... Un saludo! Responder
Thaker Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 muchas gracias, soy de cadiz capital, evidentemente esto seria puliendo a maquina no? Responder
a34323 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Pues si...jejeje...porque a mano es una paliza!!! Lo único es que hacerlo a máquina hay que controlar un poco porque puedes quemar el plastico del foco...pero con un poco de cuidado, no hay problema alguno. Si estan mal y quieres arreglarlos, te puedo pasar los datos de un amigo que es gaditano...ya me dices... Un saludo Responder
Thaker Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 pue sis si no te importa pasame como contactar con el y tal, en un taller me han dicho que ellso lo hacen lijando el faro con lija fina y luego le tiran una capa de laca y se quedan como nuevos y no vuelve a ponerse amarillo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.