dj_dunne Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola!! Voy a comprarme en ebay unos faros delanteros con luz diurna, pero tengo varias dudas...El coste de los faros me saldria por 300€, pero necesito saber si tengo que modificar tambien el bombin, conmutador, etc para ver si al final la instalacion se me iria de precio. Haber si alguien que lo haya intalado me asesora un poco que estoy algo perdido. Queria saber si la instalacion la podria realizar yo mismo y si los faros valen para el a3 que no tiene la modificacion en la parrilla. Espero que me hayas entendido bien. Muchisimas gracias de antemano Responder
CARLOS GTI Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Te los ubo que me interesa el tema, también saber si se pueden instalar en un a3 con faros de xenón o si hacen el daylight para xenón, gracias. Responder
CARLOS GTI Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 HE encontrado este post lo estoy leyendo a ver que dicen, seguro que te sirve, un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...89479&st=30 Responder
dj_dunne Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Muchisimas gracias por el enlace voy a leermelo enterito haber si me aclaro las cosas. Responder
Sanc Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Si teneis dudas no dudeis en preguntarmerlas !!!un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.