Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿EL coche es nuevo?

Exactamente te rasca o es que te cuesta meter 1ª y 2ª. (estan duras)

Si te cuesta meter 1ª y 2ª es "normal" (nos ha pasado a muchos) se ira corrgiendo con los km y dejara de hacerlo.

Si lo que pasa es que te resca igual es otra cosa.

Publicado
¿EL coche es nuevo?

Exactamente te rasca o es que te cuesta meter 1ª y 2ª. (estan duras)

Si te cuesta meter 1ª y 2ª es "normal" (nos ha pasado a muchos) se ira corrgiendo con los km y dejara de hacerlo.

Si lo que pasa es que te resca igual es otra cosa.

+1

Publicado

Es normal que te lo haga con el coche frío, está acelerado, no está bien lubricado.

Además, si es nuevo pues más aún.

En caliente no debería hacerlo.

Publicado (editado)
rasca al cambiar de 1 a 2 y de 2 a 3. a alguien le pasa lo mismo gracias

Si te rascan las marchas de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª puede ser un problema del embrague, en concreto del collarín, que no haga la suficiente presión para desembragar el conjunto del embrague y es por esto por lo que te rascan las marchas.

Si por el contrario, te entran duras las primeras marchas y sobre todo en frío el problema puede estar debido en un nivel un poco bajo del aceite del cambio, en este caso, te lo tendrían que poner a nivel.

Independientemente, llevalo al Servicio Oficial y que te lo revisen ya que está en garantía.

Un saludo. :ranting2:

Editado por vwgolf
Publicado

Hola!

Yo me compre el coche con 35.000 Km y al pasar de 1 a 2 rasca a no ser que la meta muy muy lentamente y se acople sola (cosa que de tanto hacerlo me pone de muy mala o****, no conduzco agusto).

Al pasar a 3 alguna vez me ha rascado. Lo llevare al concesionario a que lo miren...

Yo pense qeu podia ser del Sincronizador. :S

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.