juansuzu Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 rasca al cambiar de 1 a 2 y de 2 a 3. a alguien le pasa lo mismo gracias Responder
Javiki Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 rasca al cambiar de 1 a 2 y de 2 a 3. a alguien le pasa lo mismo gracias ¿Aprietas bien el embregue? Responder
campichi Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 ¿EL coche es nuevo? Exactamente te rasca o es que te cuesta meter 1ª y 2ª. (estan duras) Si te cuesta meter 1ª y 2ª es "normal" (nos ha pasado a muchos) se ira corrgiendo con los km y dejara de hacerlo. Si lo que pasa es que te resca igual es otra cosa. Responder
Finikito Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 No he experimentado eso. Responder
Javiki Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 ¿EL coche es nuevo? Exactamente te rasca o es que te cuesta meter 1ª y 2ª. (estan duras) Si te cuesta meter 1ª y 2ª es "normal" (nos ha pasado a muchos) se ira corrgiendo con los km y dejara de hacerlo. Si lo que pasa es que te resca igual es otra cosa. +1 Responder
Necc Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Es normal que te lo haga con el coche frío, está acelerado, no está bien lubricado. Además, si es nuevo pues más aún. En caliente no debería hacerlo. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Tira de garantia, llevalo y que te lo ajusten. A un amigo le pasaba en su A3 y se lo solucionaron. Responder
vwgolf Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) rasca al cambiar de 1 a 2 y de 2 a 3. a alguien le pasa lo mismo gracias Si te rascan las marchas de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª puede ser un problema del embrague, en concreto del collarín, que no haga la suficiente presión para desembragar el conjunto del embrague y es por esto por lo que te rascan las marchas. Si por el contrario, te entran duras las primeras marchas y sobre todo en frío el problema puede estar debido en un nivel un poco bajo del aceite del cambio, en este caso, te lo tendrían que poner a nivel. Independientemente, llevalo al Servicio Oficial y que te lo revisen ya que está en garantía. Un saludo. :ranting2: Editado 27 de Octubre del 2009 por vwgolf Responder
joseadame Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Sería normal que con 13000 km siguiera estando dura la 2ª marcha para meterla. Ademas he notado que cuando meto tercera y empiezo a acelerar la palanca me vibra considerablemente... Responder
CANLE Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Pisa el embrague a fondo y no tires de la palanca bruscamente, solo empujala suavemente, es normal que hasta los 10000 o 15000km. vaya un pelin dura, a partir de ahí debe ir como la seda. un saludo Responder
Sergio Anton Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola! Yo me compre el coche con 35.000 Km y al pasar de 1 a 2 rasca a no ser que la meta muy muy lentamente y se acople sola (cosa que de tanto hacerlo me pone de muy mala o****, no conduzco agusto). Al pasar a 3 alguna vez me ha rascado. Lo llevare al concesionario a que lo miren... Yo pense qeu podia ser del Sincronizador. :S Responder
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