EL MANU Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 hola a todos esta tarde cuando e ido a coger el coche tenia una charco enorme de aceite al lado de la rueda me e asomado y esta toda la parte de los bajos encharcada de aceite e llamdo a la grua y me a dicho el señor que era perdida del liquido de la direccion ¿mi pregunta es quie puede haberse roto y cuanto me va a salir la broma? a ver si me sacais de la duda,un saludo muchas graciasssss Responder
Blashford Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 hola a todos esta tarde cuando e ido a coger el coche tenia una charco enorme de aceite al lado de la rueda me e asomado y esta toda la parte de los bajos encharcada de aceite e llamdo a la grua y me a dicho el señor que era perdida del liquido de la direccion ¿mi pregunta es quie puede haberse roto y cuanto me va a salir la broma? a ver si me sacais de la duda,un saludo muchas graciasssss Pues suena muy mal, puedes ser una rotura, una fuga o una junta. Dependiendo de la avería, así será la factura. :ranting2: Que coche es el tuyo?. Motor, etc… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.