CASAS Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola a todos, a ver si alguno me puede ayudar. Se me ha ido el electroventilador del climatizador, desde la posicion de conducción es el pequeño que va a la derecha del coche, A6 2.4 año 1997, código de motor AGA. Agradecería vuestra ayuda, un saludo. Responder
yerar Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola a todos, a ver si alguno me puede ayudar. Se me ha ido el electroventilador del climatizador, desde la posicion de conducción es el pequeño que va a la derecha del coche, A6 2.4 año 1997, código de motor AGA. Agradecería vuestra ayuda, un saludo. Hola CASAS. Se me había pasado lo tuyo. Mira, yo CREO que es éste (lo han puesto nuevo ahora). La referencia Audi es : 8D0959455C Ventilador Otra página De todas formas, como lo tienes que desmontar, verás la referencia en el viejo. Saludos Responder
CASAS Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola a todos, a ver si alguno me puede ayudar. Se me ha ido el electroventilador del climatizador, desde la posicion de conducción es el pequeño que va a la derecha del coche, A6 2.4 año 1997, código de motor AGA. Agradecería vuestra ayuda, un saludo. Hola CASAS. Se me había pasado lo tuyo. Mira, yo CREO que es éste (lo han puesto nuevo ahora). La referencia Audi es : 8D0959455C Ventilador Otra página De todas formas, como lo tienes que desmontar, verás la referencia en el viejo. Muchas gracias amigo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.