Jump to content

Paralelo


montte

Publicaciones recomendadas

De vez en cunado me tiempla el volante, sobre todo cuando le pego un pisoton, no es que sea mucho, pero a veces me tiembla y no se si es por el propio asfalto, o es que necesito realizar el paralelo al coche?

 

Cambie de ruedas hace un mes y ayer hice un viaje de 250km y lo note.

 

En caso de realizar un paralelo, que precio esta bien? en Norauto me piden 54eu creo recordar, pero la última vez que estuve me dijeron que no podian ponerme los "limites" acordados por el fabricante por que no se que y no se cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paralelo se hace cuando por ejemplo cambias los neumáticos, dos o cuatro, y cuando notes que el coche se desplaza hacia un lado al soltar el volante en linea recta.

Lo del tema de las vibraciones puede que sea por una mal equilibrado en alguna de las ruedas.

Es lo que pienso y creo que es lo cierto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paralelo se hace cuando por ejemplo cambias los neumáticos, dos o cuatro, y cuando notes que el coche se desplaza hacia un lado al soltar el volante en linea recta.

Lo del tema de las vibraciones puede que sea por una mal equilibrado en alguna de las ruedas.

Es lo que pienso y creo que es lo cierto.

 

Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambie las ruedas no le hice parlelo.

 

deberia hacerselo?

 

te desgastaban mal? se te va el coche pa un lao??

 

Lo de las vibraciones será del equilibrado, al no ser que hayas pasao las ruedas de atras adelante.

 

se desgastan bien, no se va de lado, y cambie los 4 neumaticos a la vez.

 

Recordando, hara como 3 semanas cambie todas las pastillas de freno y claro no equilibraron puede ser debido a esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambie las ruedas no le hice parlelo.

 

deberia hacerselo?

 

te desgastaban mal? se te va el coche pa un lao??

 

Lo de las vibraciones será del equilibrado, al no ser que hayas pasao las ruedas de atras adelante.

 

se desgastan bien, no se va de lado, y cambie los 4 neumaticos a la vez.

 

Recordando, hara como 3 semanas cambie todas las pastillas de freno y claro no equilibraron puede ser debido a esto?

 

Y que tienen que equilibrar si te cambian las pastillas?? por soltar una rueda con llanta del coche no se desequilibra, vete donde las montaste nuevas, y que te las equilibren de nuevo, que te pondrían plomos de pegar y seguro que alguno ha volado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ruido que comentas puede ser debido a que necesite un paralelo. Mi opinión es que si dudas y ya hace muchos kilometros que no se lo haces, hazselo! Aunque por otro lado si las ruedas se han desgastado bien significa que no lo necesitas. No necesariamente se tiene que ir el coche para que necesite un paralelo, ya que un A3 tiene mucho más aplomo que otros coches y cuando notes que se te va el coche hacia un lado es que llevas las ruedas desviadisimas.

 

En cualquier caso pudiendo comprobar el desgaste de los neumáticos si es regular olvidate de paralelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.