Tzintze Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 no lo cambies además si tus faros traseros tienen cuadrado amarillo(intermitente9 y blaco(marcha atrás), es mejor más bonito y más original, es el primero de todas las mods Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Yo seguiria con el que tienes, lo tienes de PM y sabes perfectamente como esta, y si no te da problemas, entonces ya la decision esta tomada por mi parte, sigue con el que tienes. s2. Responder
vsphere Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Las llantas del negro son de un Mercedes de esas AMG, no??estoy de acuerdo con los compañeros, si aun fuese uno por otro si, pero teniendo que poner dinero...... S2 Responder
Athabasco Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 No es por nada, pero sabeis que este post es de octubre del 2009, vamos que igual ya no tiene ninguno de los dos, jejeje. S2 Responder
Tzintze Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 ya tío pero por seguir comentando... XD Responder
VIX Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Yo no lo cambiaba tampoco! Responder
furious-angel Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 No es por nada, pero sabeis que este post es de octubre del 2009, vamos que igual ya no tiene ninguno de los dos, jejeje. S2 xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.