Tyler Durden Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Que el presi fuera con el parachoques lleno de picaditas no era plan Responder
JoseTTR Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Esque hay que dar buena imagen!! Responder
JoseTTR Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Pues ya he recogido mi nene, esta como nuevo, jeje... HAsta me han pintado el Capo sin cargo(ventajas del cargo ).... estaba un pelin picado tambien.. Estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos, ha sido un mes y pico con el bollo en la puerta , pero ocmo explique .. si lo arreglo y me lo abollan de nuevo me da algo... ha sido mejor esperar a dejar de ir por alli... .) Saludos Responder
kenchy Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) Me alegro q t lo hayan arreglado . El mio dentro de 2 o 3 semanitas ya estara por aqui . Un anticipo de lo q vendra: B) Editado 30 de Octubre del 2004 por kenchy Responder
kenchy Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Otra, ya pondre un post de todas as mod q voy a realizar y el cambio del coche. Lo dicho, buen color de coche presi Responder
bullmastif Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Procuraré no ponerme a orinar junto a tu coche nunca más, fijate la última vez en la puerta de la discoteca lo que ocurrio, las copas.... una camballada...y con la punta ... pummm y no veas, hasta ahora no me he atrevido a decirtelo, pero creo que ya era hora de saber el como, el quien y el cuando... Bueno, bueno, ahora dejandome de bromitas , hasta hoy no he visto esa fotos. Jod*r que hijos de la gran chingada hay sueltos por ahí, la verdad es que la impotencia que entra al ver una cosa así es indescriptible. Lo siento mucho Jose. Por otro lado me alegro de que a esta fecha ya esté arreglado y al PAPAYAMOVIL esté en todo su esplendor B) . Venga que de mucho por "donde la espalda pierde su casto nombre" a los envidiosos. Nos vemos... Responder
GhosTT Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Me alegro de que ya lo tengas arreglado. La verdad es que debía ser un horror cada vez que vas a coger el coche y te encuentras eso... no debe haber manera de acostumbrarse uno... Pero ahora ya paso todo!! A disfrutarlo más aún todaía! Responder
JoseTTR Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 MIra eso... tenemos otro coche en el mismo estado que estaba el mio al poco de conocer el foro... Responder
kenchy Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Pues si, . Mi estado es debido a ti y la PAPAYA mania q padezco, jejeje: Responder
BOSS_TT Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 PAPAYAMANIA BOSS Responder
sporTT Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 kenchy se puede preguntar más o menos cuantos €??? Gracias. Responder
kenchy Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Claro q si el cambio de color 1200 Euros, Piezas mucho mas, jejeje, recordad q es por fuerza mayor, . Si quieres saber precios de de mas piezas solo tienes q pedirlo. Responder
JoseTTR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Cuando te lo acaban ?? A mi me lo hicieron en 14 dias.... El dia 17 conoci el foro... y el dia 31 estaba en MAdrid con el coche pintado y con el Kit 3.2 Saludos Responder
kenchy Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Me han dicho q la semana q viene a finales asi, haber. La verdad q d pintura solo lleva una semana liado con el empezaron el miercoles pasado . Haber si me lo dan ya, llevo casi 3 meses sin coche, y como me lo estaba tocando un chapista solo por las tardes , yo no queria q me lo tocaro otro , ese es el mejor , hay la demora, y antes hemos intendado buscar alguna pieza en chatarreria sin resultado positivo. Cuando me lo den abrire un pos, .Gracias por el interes Mi nene por favoooooooooooooooor yaaaaaaaaaaaaaaaa. Responder
PabloR6 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 DIOS, si veo así mi TT me desmallo!!!!! Ojalá que te quede tan bonito como el de JoseTTR Un saludo y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.