yonyos Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 MAS Responder
yonyos Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 (editado) Esta es del interior del A4 ¿que os parece? es bonito ¿no? saludos a todos Editado 11 de Septiembre del 2004 por yonyos Responder
pedroA4 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Voto por batuizar al Nuevo A4 como "Culo Gordo" . Esta bonito este S4, con 4 salidas de escape Responder
bonox_tdi Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 no me dice nada comparado con el anterior Responder
donner Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Buenas a todos Responder
donner Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 me parece que he dado a una tecla inadecuada ,en cuanto al nuevo a4 a mi me encanta quizas a lo mejor hubiera dejado la parte de atras del anterior pero con un "paquetillo" s-line tiene que quedar de vicio.ya se vera cuando salga en vivo saludos Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Soso soso soso !! 4 salidas de escape? y el RS4 cuantas tendra..6 salidas? Responder
AUDIOMECA Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Hola pues a mi me parece un paso atras, que volante mas poco deportivo, lo de los cuatro escapes , no me lo creo, esto me suena raro. un saludo Responder
pedroA4 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Es que no lleva ni un misero aleron, como llevaba el anterior. Es que es un A4 con las Avus en 18 y un faldon. Cualquier tunero lo deja mas deportivo.. Por eso mismo no creo que sea este el S4, si acaso algun S-Line Light Responder
Xingular Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Es que no lleva ni un misero aleron, como llevaba el anterior. Sí? Cual? El de maletero... y quien dice que no se le pueda poner a este... Son las fotos oficiales de Audi asi que este es, y con 4 tubos de escape. Responder
pedroA4 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Pues si fuera de serie el aleron del maletero se veria en la foto, en el S4 anterior no habia que pedirlo no? A mi me sigue pareciendo muy muy raro, 4 salidas de escape lo veo muy macarra. Con 2 bien puestas le sobraba, como el anterior. Pero si mi S4 B5 "canta" mas que este! Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Es que no lleva ni un misero aleron, como llevaba el anterior. Sí? Cual? El de maletero... y quien dice que no se le pueda poner a este... Son las fotos oficiales de Audi asi que este es, y con 4 tubos de escape. Pues aunq sean las oficiales no me convence..y 4 tubos de escape? no sé..Los 4 tubos de escape siempre me han gustado mucho,dan impresión de bestia,pero esq tan sosete y con los 4 tubos de escape Todo sera verlo en directo.. Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Pues si fuera de serie el aleron del maletero se veria en la foto, en el S4 anterior no habia que pedirlo no? A mi me sigue pareciendo muy muy raro, 4 salidas de escape lo veo muy macarra. Con 2 bien puestas le sobraba, como el anterior. Pero si mi S4 B5 "canta" mas que este! En algunos coches 4 salidas quedan macarras..pero pienso en algunos otros y le quedan M3,M5, las preparaciones de AMG Yo creo q en este "cantan" más porq como es mas sobrio más soso..como q no lo pegan 4 salidas del escape Responder
BURELARAPTOR Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Para cuando este modelo? , es que estoy mirandome uno, y si tarda poco espero :o Un saludiño :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.