Cortes Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 A mi me parece precioso, la foto del interior creo que corresponde al nuevo A4 pero no al S4 Un saludo Responder
yonyos Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Cortes en la foto de interior ya especifico que es del A4 y no del S4 ;-) saludos por cierto se presentará en el salón de paris. Responder
jap Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Habrá que verlo en otro color, pero me parece bonito. Responder
AudiMb Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Las fotos y todo el reportaje completo están en: www.km77.com Ninguna mejora tecnológica frente al actual que ya incorporaba Navi con DVD. Cambio de cara que no de interior, todo igual respecto a tecnología... El lavado de cara a mi gusto bueno y el antiguo no se quedará obsoleto como en otros cambios. Habrá que esperar al cambio definitivo en 2007 para ver que hacen... Saludos Responder
Scravenger Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 A mi me gusta todo excepto las opticas traseras y el volante, me quedo con el anterior volante de 3 radios y los anteriores pilotos. <_< Responder
Cortes Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Lo del interior lo decia por Audimeca y otros que dijeron que el volante les parecia poco deportivo, aun no he visto como sera el volante del nuevo S4, ya veremos no? Responder
S0S4 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Delantera de Opel Trasera de Seat Leon Volante FEO FEO en fin, habra que irse acostumbrando Responder
pedroA4 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Delantera de Opel Trasera de Seat Leon Volante FEO FEO en fin, habra que irse acostumbrando Tu con el tuyo te apañas no? Ya lo hago yo con uno que su diseño viene de 1996... Responder
Cortes Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 A mi me encanta, todo! Responder
TURBO-MARC Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Delantera de Opel Trasera de Seat Leon Volante FEO FEO en fin, habra que irse acostumbrando Es una buena terapia!! Estoy seguro que cuando Salga el nuevo TT, en principio, a menos que pueda cambiarlo al momento, tambien lo criticare un poco para sentirme mejor!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.