Escornacabras Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola: En mi S4 B-6 pasando el vag-com tengo el siguiente error en el modulo 01 engine: 17983 Right Engine mount solenoid valve - N 145 - sort to plus-P 575-001 upper limit exceeded Investigando entiendo que tengo un cortocircuito en positivo de la electroválvula N 145 del soporte electrohidraulico derecho del motor.... Que es exactamente un cortocircuito a positivo? ¿Como se puede solucionar? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola, no conozco muchos componentes de tu coche, pero puede que lo que este pasando es que el coche lleve un "shunt" o sensor de consumo y lo que te este advirtiendo es que tiene un sobre-consumo o "cortocircuito a positivo". Normalmente una electrovalvula, si tiene un fallo eléctrico, pueden darse 3 casos: 1º Como es una bobina, se puede romper o fundir una espira o varias o una rotura de un hilo, no dando continuidad... (no creo que sea tu caso) 2º Puede romperse o fundirse varias espiras, haciendo contacto entre si y funcionando muy malamente la bobina, sobrecalentandose y consumiendo mas de la cuenta( creo que tampoco) 3º Se ha roto internamente y una de las espiras de la bobina esta tocando con alguna parte metálica internamente a masa, consumiendo mas de la cuenta y dando lugar a una derivación (creo que puede ser tu caso). No soy muy bueno explicandome pero espero intentar orientarte un poco (si puedo....) Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2009 Totalmente de acuerdo con lo dicho por pisko, pero a efectos prácticos desconecta el conector y mira a ver que dice el VAGCom, si dice lo mismo es que tienes la bobina rota, lo más seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.