Jump to content

Cortocircuito a positivo


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

En mi S4 B-6 pasando el vag-com tengo el siguiente error en el modulo 01 engine:

 

17983 Right Engine mount solenoid valve - N 145 - sort to plus-P 575-001 upper limit exceeded

 

Investigando entiendo que tengo un cortocircuito en positivo de la electroválvula N 145 del soporte electrohidraulico derecho del motor....

 

Que es exactamente un cortocircuito a positivo? ¿Como se puede solucionar?

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no conozco muchos componentes de tu coche, pero puede que lo que este pasando es que el coche lleve un "shunt" o sensor de consumo y lo que te este advirtiendo es que tiene un sobre-consumo o "cortocircuito a positivo".

 

Normalmente una electrovalvula, si tiene un fallo eléctrico, pueden darse 3 casos:

 

1º Como es una bobina, se puede romper o fundir una espira o varias o una rotura de un hilo, no dando continuidad... (no creo que sea tu caso)

 

2º Puede romperse o fundirse varias espiras, haciendo contacto entre si y funcionando muy malamente la bobina, sobrecalentandose y consumiendo mas de la cuenta( creo que tampoco)

 

3º Se ha roto internamente y una de las espiras de la bobina esta tocando con alguna parte metálica internamente a masa, consumiendo mas de la cuenta y dando lugar a una derivación (creo que puede ser tu caso).

 

No soy muy bueno explicandome pero espero intentar orientarte un poco (si puedo....)

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.