Buchu Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola a tod@s! Ya me faltan 1000 km para mi primera revisión y cambio de aceite. Vivo en Valencia y mi experiencia en los talleres oficiales no ha sido muy buena. ¿Dónde me recomendáis que lo lleve? ¿Cuánto crujen por la revisión? y sobre todo :¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Saludos
Acrapovic Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Yo todavia no he ido, pero mi primo fue a Levante Wagen en la A3 y no le salió muy caro, es un 3.0 TDI. Saludos.
ilie Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 levante wagen :ranting2:
Monty Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola a tod@s!Ya me faltan 1000 km para mi primera revisión y cambio de aceite. Vivo en Valencia y mi experiencia en los talleres oficiales no ha sido muy buena. ¿Dónde me recomendáis que lo lleve? ¿Cuánto crujen por la revisión? y sobre todo :¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Saludos Puedes ir a BELDA, han ido muchos compañeros y la mayoria han quedado satisfechos, son empresa colaboradora del club. Si al final te decides dimelo y les aviso que vas. Un saludo.
Audi A4 TDi Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Esto es lo que hago yo: Para chapa y pintura= BELDA Para revisiones y mecanica= LEVANTE WAGEN Saludos
JaviA6 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Cuidadín con Levate Wagen, precios bajos, pero trato de coche deficiente, los aparcan en el área de servicio mientras no los gastan y encima, por dentro los mueve una chica que va sin cuidado. Hace 10 días le dieron un golpe a mi coche moviendolo delante de mis narices.
Anakyn Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Menos a Autoval y Chuyval donde quieras ( Belda y Levante ).
Buchu Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 MUCHAS GRACIAS!!! Tomo nota!
Audi A4 TDi Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Yo de levante wagen no tengo queja, igual que de belda Si te puedo decir, que en otras audi de valencia me han hecho put**as de las grandes (golpe dentro de taller, llantas rascadas, etc...)
Publicaciones recomendadas