west Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Quién te la ha hecho? En cuántos CV se ha quedado? Qué sensaciones? Gracias Un saludo Responder
11433 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Quién te la ha hecho? En cuántos CV se ha quedado? Qué sensaciones? Gracias Un saludo catsport, aproximadamente 175 nominales, 195 reales, + aceleración, - consumo, parece que no tiene límite al estirar Responder
carlosax3 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 bueno pues una vez hecha la repro el sabado os voy a contar que el cambio lo he notado bastante,lo que yo buscaba era mejor respuesta en marchas cortas ya que al coche le costaba salir y vamos que no hay color parece otro coche,mucha mejor aceleracion,mucho mejor las recuperaciones etc. en cuanto al humo al principio me dio un susto ya que yo estaba presente mientras le hacian la 2ª lanzada en el banco,es decir una vez reprogramado,y hubo un momento en el que empezó a salir una cantidad bastante grande de humo y mas negro que el carbon pero fue durante unos segundos y luego ya nada y eso que le he estdo observando desde entonces y ni rastro de la humareda. en cuanto a la potencia obtenida pues 173,4 cv es lo que tengo ahora un saludo Responder
a6negro Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 hola que tal carlosax sigo este tema porque estoy pensansdomelo..cuentame kien te lo ha hecho, donde y precio, yo soyd sevilla alguien que sepa algun sitio aki? Responder
liomovil Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Alguno que se lo haya puesto al 3.0 TDI de 225 cv que se exprese... Responder
navarrico Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 bueno pues una vez hecha la repro el sabado os voy a contar que el cambio lo he notado bastante,lo que yo buscaba era mejor respuesta en marchas cortas ya que al coche le costaba salir y vamos que no hay color parece otro coche,mucha mejor aceleracion,mucho mejor las recuperaciones etc.en cuanto al humo al principio me dio un susto ya que yo estaba presente mientras le hacian la 2ª lanzada en el banco,es decir una vez reprogramado,y hubo un momento en el que empezó a salir una cantidad bastante grande de humo y mas negro que el carbon pero fue durante unos segundos y luego ya nada y eso que le he estdo observando desde entonces y ni rastro de la humareda. en cuanto a la potencia obtenida pues 173,4 cv es lo que tengo ahora un saludo Puedes darnos datos,còmo el lugar donde la hacen, los pasos a seguir, el precio, posibilidades de las distintas repros, etc.... Responder
alvaro6 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Buenas chicos, yo estoy interesado en reprogramar el mio, es un 2,7tdi haber si alguien la ha hecho en este motor y me cuenta un poco los resultados y si merece la pena. Responder
jlgarce Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Alguno que se lo haya puesto al 3.0 TDI de 225 cv que se exprese... Mira en la página anterior. Saludos Responder
carlosax3 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) yo la hice en TLR en madrid concretamente en humanes de madrid al lado de fuenlabrada en cuanto a los pasos a seguir:llame el lunes pasado pedi cita y me dijeron que el sabado a primera hora,fui a eso de las 10 de la mañana deje el coche y me fui a una cafeteria cercana a matar el rato ya que en un poligono industrial alejado de cualquier nucleo urbano poco mas se podia hacer,tome un cafe en lo que di un vistazo a la prensa,volvi al taller y sorpresa ya estaba acabando estuve viendo como finiquitaba el tema con un portatil y luego como hacia la 2ª medicion en el banco total que en hora y media hecho todo con banco de potencia incluido. en cuanto al precio pues 400€ de la repro + 50€ del banco total 450 €. lo de los tipos pues creo yo que si que ofrecian varios tipos o eso pone e su web: http://www.tlrsport.es/ un saludo Editado 3 de Noviembre del 2009 por carlosax3 Responder
rafa12el Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 conoceis algun sitio de confianza en cordoba Responder
davidprats Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) Hola! Alguien tiene referencias de este sitio? www.chipodromo.com Para mi 3.0TDI 225cv dicen que mejoraría bastante en potencia (+50cv) y par (+70NM) pero no ganaria gran cosa en consumo... Original UPsolute Power (hp) 225 hp 275 hp Power (kW) 165 kW 202 kW Torque (ft/lb) 332 ft/lb 384 ft/lb Torque (NM) 450 NM 520 NM Engine size 2967 2967 Compression Max Speed 152 mph (243 km/h) 155 mph (248 km/h) Fuel consum. Highway 37 mpg (6,3l / 100km) 38 mpg (6,2l / 100km) Fuel consum. Combined 28 mpg (8,3l / 100km) 29 mpg (8,2l / 100km) Fuel consum. City 20 mpg (11,8l / 100km) 20 mpg (11,7l / 100km Editado 11 de Noviembre del 2009 por davidprats Responder
wagen Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Los que esteis pensando en hacerle algo a un 3.0 tdi 225cv, podeís esperar una semana y colgaré la gráfica del banco al que lo voy a llevar. El demonio y algún amigo, me calentaron...... y llevo puesto desde hace unos días el Racechip. Fino, fino, pero como no me fío de la mente humana, prefiero contrastar mis impresiones con una gráfica delante . Responder
liomovil Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 OK, esperamos esa grafica.... GRACIASSSSSS Responder
Mostoleño Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Muy buenas. Me han dicho por teléfono que, en VAGSPEED, tendrán un banco de prueba para los 4x4 para el mes de febrero de 2011, siendo el coste del AUDI A6 3.0 TDI. http://www.vagspeed.com/audi-a4-3.0-tdi.htm Ya que escribo, me gustaría preguntar si, el llevar cambio automático puede perjudicarle la reprogramación o, por el contrario, mejorar en marchas cortas y en consumo. NOTA: Mi intención es hacerle una rerpogramación consevadora, pues no conduzco deprisa y el coche está más que sobrado en potencia y par, sólo busco optimizar su funcionamiento. Ya me diréis. Un saludo. Responder
west Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Si el cambio del coche es automático te hacen una repro preparada para ello por el tema del par. Allí es donde la hice yo y con toda confianza puedes hablar con ellos, comentarles lo que notas en el coche y lo que buscas. Te recomendarán lo que mejor te va a ir. Un saludo Responder
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