xabier7 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Encima del asiento del conductor hay un "agarradero" o como se llame, y la verdad, no le veo ninguna utilidad. He optado por quitarlo y en su lugar poner un portagafas. No se si Audi los tiene, pero recuerdo que vi una citroen evasion hace años que llevaba uno, asi que me fui al desguace y me compre un portagafas de esos. Probe el espacion que me quedaba y no entra el maldito portagafas. Le he quitado la tapa, que es la que lleva los muelles y tampoco entra, asi que he cortado la tapa por la mitad y la he pegado con loctite y le he puesto un poco de fibra de vidrio por detras para reforzar. Responder
xabier7 Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Para disimular un poco la junta he cogido un tubo de cobre y he hecho un amago del anagrama de Audi. Lo he pintado imitacion cromado y no me ha gustado, lo he pintado gris del tono de mi coche y tampoco me ha gustado..... voy a optar por pintarlo de negro. Responder
xabier7 Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Queda pintar y lijar. Responder
mariete007 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 h9 guille Responder
floren85 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 parece que tiene buena pinta Responder
xabier7 Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Por dentro le he cambiado la esponja que estaba vieja, y lo he pintado de negro. Colocado y en uso. Yo lo he hecho de mala manera y provisionalmente. Si a alguien le interesa hacerlo es sencillo, que se esfuerce un poquito mas que yo y le quedara muy bien. El portagafas del desguace me costo 15€ Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 muy chulo!! pero quizas te hubiera costado menos comprar el del Altea que vale 100% (creo que era el del altea...) saludos Responder
jorgillo Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 te a quedado de lujo tio y encima unico!!quiero uno jeje Responder
JULI Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Holaaa!!! Estoy interesado en este brico.Alguien sabe cual es el portagafas,q entra mejor en el hueco. Venga artistas un saludo. Responder
francho666 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 JUR PUES ME HA ENCANTADO EL BRICO Podrias poner como has quitado la agarradera y como has sujetado el portagafas? Alguien puede confirmar que es el del ALTEA como ha puesto Audi A4 Tdi? SALUDOS :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 quien lo llevaba puesto?? chirrito o alguien del foro,e incluso creo que se hizo una compra conjunta... no me hagais mucho caso pero... saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 mirar si no está hablado lo del portagafas: jejejeje http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...e=%2Bportagafas Responder
francho666 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Muchas Gracias artista. Lo que pasa es que por lo que veo no se sabe todavia si es compatible o no con A4 b6 y b7. Una pregunta porque ando un poco perdido, lo del portagafas no es un extra de audi? Los B6 y B7 no lo llevan? o es que lo llevan en otra parte? Si voy al conce a preguntarlo se quedaran muy locos? SALUDOS :lmfao: Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 jajaajaj no creo que estuviera como extra (por lo menos en el b6). yo es que las llevo debajo del clima en su estuche!! saludos Responder
francho666 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 xabier7 Puedes decirnos si para agarrarlo te ha sido complicado o va a la perfeccion con el enganche de la agarradera? He mirado en todos los temas en los que se ha hablado esto y ninguno a conseguido ponerlo en el A4. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.