Chidri Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Estamos publicando aquí, pero esto no se debería hacer en el General - Conducción y Seguridad? Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Aparte de eso, se a liado parda! Responder
P_O_R_R_I Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 ya que estamos ablando de embragues, que os pasa a vosotros al incorporaros a las rotondas? lo digo porq a mi en frio al incorporarme a las rotondas, tengo que mantener un poco el embrague y acelerarle bastante porq se me viene a bajo y eso de mantener un poco el embrague debe ser malisimo, imagino pero sino se me cala. a vosotros os pasa? Responder
Nephilim Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 ya que estamos ablando de embragues, que os pasa a vosotros al incorporaros a las rotondas? lo digo porq a mi en frio al incorporarme a las rotondas, tengo que mantener un poco el embrague y acelerarle bastante porq se me viene a bajo y eso de mantener un poco el embrague debe ser malisimo, imagino pero sino se me cala. a vosotros os pasa? como entenderás eso no es normal. Deberias ir al mecánico a que te echara un ojo al coche. Responder
P_O_R_R_I Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 vosotros entonces si quereis salir rapido no teneis que mantener un poco el embrague. a cuantas revoluciones salis? Responder
KaRTs Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 vosotros entonces si quereis salir rapido no teneis que mantener un poco el embrague. a cuantas revoluciones salis? Esto pasa con el 2.0 tdi porque tiene pocos bajos y el turbo sopla a partir de 1700rpm Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 No es sobre la conduccion, pero un cuidado basico para mi del coche es lavarlo a mano, odio los tuneles esos de lavado que poco a poco se van comiendo el brillo del coche y van dejando unas rallas bastante feas XD Responder
dj_dunne Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Conducir siempre que puedas por la derecha en las autopistas, aunque vayas solo o haya pocos coches utilizar el carril de la derecha siempre que se puede. Que vaya tela con los que nada mas incorporarse a una autopista se enganchan el carril central con el derecho vacio. Conduce siempre por la derecha, te lo agradecera tu coche, te lo agradeceremos todos. Responder
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 No es sobre la conduccion, pero un cuidado basico para mi del coche es lavarlo a mano, odio los tuneles esos de lavado que poco a poco se van comiendo el brillo del coche y van dejando unas rallas bastante feas XD +1 Nunca lo meti en el tunel, siempre con pistola. S2 Responder
Redesoft Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 vosotros entonces si quereis salir rapido no teneis que mantener un poco el embrague. a cuantas revoluciones salis? Que digo yo.. que una cosa es conducir bien y otra conducir en plan racing XD, meter medio embrague para que al soltar el coche salga de la o**** es racing... es como salir chillando rueda. Responder
galanot Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Los de cambio automático tenemos poco que decir aquí, intuyo. Pero no puedo resistir a contar lo que yo hago en los semáforos: Cuando está rojo, piso el freno. Cuando está verde, suelto el freno y acelero. Estoy pensando en amput*rme la pierna izquierda y ahorrarme dinero en zapatillas comprando pares sueltos en las rebajas saludotes! g. PD: es una broma, que nadie se me sulfure Responder
lupogt Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Los de cambio automático tenemos poco que decir aquí, intuyo. Pero no puedo resistir a contar lo que yo hago en los semáforos: Cuando está rojo, piso el freno. Cuando está verde, suelto el freno y acelero. Estoy pensando en amput*rme la pierna izquierda y ahorrarme dinero en zapatillas comprando pares sueltos en las rebajas saludotes! g. PD: es una broma, que nadie se me sulfure Por que tu cambio es de gays Responder
galanot Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Los de cambio automático tenemos poco que decir aquí, intuyo. Pero no puedo resistir a contar lo que yo hago en los semáforos: Cuando está rojo, piso el freno. Cuando está verde, suelto el freno y acelero. Estoy pensando en amput*rme la pierna izquierda y ahorrarme dinero en zapatillas comprando pares sueltos en las rebajas saludotes! g. PD: es una broma, que nadie se me sulfure Por que tu cambio es de gays Creo que tienes razón, porque desde que empecé a olvidarme del embrague (que fue 24 horas después de estrenar el coche) noté cómo el timbre de mi voz se me aterciopelaba, rollo castrati Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Lupo da unas lecciones al personal... Salu2 Responder
galanot Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Lupo da unas lecciones al personal... Salu2 Pero ya sabes: perro ladrador... xD Responder
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