Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pasa que en la foto no tomas puntos de referencia. Me refiero ha algo asi : Salu2 Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pasa que en la foto no tomas puntos de referencia. Me refiero ha algo asi : Salu2 Buen aporte Carlitos, perfecta explicación :ranting2: S2 Responder
galanot Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 El puesto perefecto seria algo parecido a esto Pero como todo, en los coches para ir a diario, viajar si voy asi, pero en los coches de correr, el baket, es riguido y voy en 90º. Sí, recuerdo perfectamente que esa era la posición "de ataque" que llevabas el día que casi me arrollas con tu fregoneta jajaja!!! Saludotes, g. Responder
lupogt Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 El puesto perefecto seria algo parecido a esto Pero como todo, en los coches para ir a diario, viajar si voy asi, pero en los coches de correr, el baket, es riguido y voy en 90º. Sí, recuerdo perfectamente que esa era la posición "de ataque" que llevabas el día que casi me arrollas con tu fregoneta jajaja!!! Saludotes, g. Ya te pillare yo un dia, utilizare la posicion de "ataque", tipo jiji Responder
lupogt Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pasa que en la foto no tomas puntos de referencia. Me refiero ha algo asi : Salu2 Responder
galanot Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pasa que en la foto no tomas puntos de referencia. Me refiero ha algo asi : Salu2 Muy didáctico Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pasa que en la foto no tomas puntos de referencia. Me refiero ha algo asi : Salu2 Lupo añadirias/modificarias algo? Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pasa que en la foto no tomas puntos de referencia. Me refiero ha algo asi : Salu2 Muy didáctico Salu2 Responder
Redesoft Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues la posición de la foto de arriba, desde mi punto de vista tiene un fallo. El REPOSACABEZAS! lo veo muy bajo para mi gusto, técnicamente tendría que quedar a la altura de la parte superior de la cabeza para no desnucarse en caso de accidente... o eso tengo yo entendido XD Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pues la posición de la foto de arriba, desde mi punto de vista tiene un fallo. El REPOSACABEZAS! lo veo muy bajo para mi gusto, técnicamente tendría que quedar a la altura de la parte superior de la cabeza para no desnucarse en caso de accidente... o eso tengo yo entendido XD Yo creo que es la foto, si te fijas apoya la cabeza a la altura de los ojos. Salu2 Responder
lupogt Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 El video ahora que lo escucho,perfecto. Para saber si el apollacabezas esta bien, la parte mas alta, tiene que estar a la altura de los ojos. Responder
rafasportback Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 El puesto perefecto seria algo parecido a esto Pero como todo, en los coches para ir a diario, viajar si voy asi, pero en los coches de correr, el baket, es riguido y voy en 90º. Sí, recuerdo perfectamente que esa era la posición "de ataque" que llevabas el día que casi me arrollas con tu fregoneta jajaja!!! Saludotes, g. Ya te pillare yo un dia, utilizare la posicion de "ataque", tipo jiji Yo voy igual pero un poco más atrás que este señor, de tal forma que mi sb queda triplaza, jaja Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Mas cosas . . . Alguien apura siempre a la reserva para llenar el deposito? Cual es mejor por tema filtro y demás, el diesel normal o el diesel del bueno (Eplus, Optima, etc..)? Que gasolineras aconsejais, Cepsa, BP, Repsol, Campsa, Petronor, Agip, Centros comerciales, Otras . . .? S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Mas cosas . . . Alguien apura siempre a la reserva para llenar el deposito? Cual es mejor por tema filtro y demás, el diesel normal o el diesel del bueno (Eplus, Optima, etc..)? Que gasolineras aconsejais, Cepsa, BP, Repsol, Campsa, Petronor, Agip, Centros comerciales, Otras . . .? S2 Esto es como preguntar, quien te gusta mas Angelina Jolie o Charlize Theron. Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Mas cosas . . . Alguien apura siempre a la reserva para llenar el deposito? Cual es mejor por tema filtro y demás, el diesel normal o el diesel del bueno (Eplus, Optima, etc..)? Que gasolineras aconsejais, Cepsa, BP, Repsol, Campsa, Petronor, Agip, Centros comerciales, Otras . . .? S2 Esto es como preguntar, quien te gusta mas Angelina Jolie o Charlize Theron. Charlize Theron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.