Meteoro Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola, Estoy pensando en activar el sds del navegador y para eso, pese a que tengo el kit bluetooth original, necesito pasar un cable desde el plafón a la parte trasera del RNS-E. La parte que mas miedo tengo es el montante del lado del conductor y el guarnecido del techo. ¿Alguna idea de por dónde empezar? Cuantas menos grapas quite y menos cosas toque mejor pero ya sabeis... el miedo a tocar en un coche nuevo Saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 No entendi muy bien pero a que te refieres con plafon¿ Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Buenas. Yo conseguí pasarlo sin desmontar el montante. Creo que lo leí en algún post de AirCrusan... Pasé el cable con una guia desde el plafón hasta el borde de la puerta y lo lleve por el borde de la goma (por dentro de la goma) hasta el salpicadero por la parte de los fusibles. Es necesario una guia para hacerlo y paciencia. MUY IMPORTANTE, cuando cruces el cable desde el plafón hasta el borde de la puerta, este DEBE ir por debajo del AIRBAG para que no interfiera el cable en caso de que se dispare. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.