gemelo Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola.Era a ver si a alguno de vosotros le a pasado q el coche no anda y tira mucho humo negro.Le cueta muchisimo subir de vueltas.Soy mecanico de renault y por los sintomas me parece que puede ser la egr.Es a ver si alguno me lo puede confirmar y asi ya meterle mano mañana. 1 saludo. Responder
gemelo Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Tb me gustaria a ver si alguno sabe el precio de la pieza. Muchas gracias Responder
Turbo1.8 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Si puede ser la EGR, yo tuve que cambiarla y si se nota que escupe menos humo el coche. En el rendimiento del coche lo unico que note fue un menor consumo nada mas. Y cuando me llamaron para decirme que la tenia mal me subio la facura unos 200€ pero claro sumando desmontaje y montaje de la nueva asi que imagino que unos 100€ ya costara la dichosa pieza Responder
el_robledo Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 En Seat mas o menos se iba a 150€, de intercambio. Si se ha quedado atascada solamente, antes de gastarte el dinero prueba a limpiarla. Y asi aseguras que sea de eso. Responder
Turbo1.8 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 En Seat mas o menos se iba a 150€, de intercambio. Si se ha quedado atascada solamente, antes de gastarte el dinero prueba a limpiarla. Y asi aseguras que sea de eso. Pues si acabo de mirar y esta sobre ese precio tambien en audi y sobre limpiarla....un post sobre ello http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67372 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.