A3StaColoma Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 necesito un botoncillo de esos q van junto al triangulo de luz de emergencia exactamente el de mas a la derecha, el q va junto al esp, es para un a3 del 2008 no restyling, muchisimas gracias. Responder
Nitronic Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) ref? pidela directamente al conce no cres? :ranting2: Editado 27 de Octubre del 2009 por Nitronic Responder
Jann Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 necesito un botoncillo de esos q van junto al triangulo de luz de emergencia exactamente el de mas a la derecha, el q va junto al esp, es para un a3 del 2008 no restyling, muchisimas gracias. Que paso lo perdiste¿? S2 Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 miralo aqui y tu escoges, switch.pdf Responder
Jann Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 miralo aqui y tu escoges, :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 ya en el PDF escoges la referencia Responder
A3StaColoma Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 gracias, es q estoy montandome el interface de video activo y necesitaba un pulsador, para tapar el pulsador del interface... gracias por el pdf compi, Nitronic, si lo pido aqui es xq en el conce no me lo han dicho, un poquito de por favor macho, gracias igualmente. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Y ese que tiene el logo que es una puerta de garaje cual es??? k busco pero no veo na!!! XD Responder
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Y ese que tiene el logo que es una puerta de garaje cual es??? k busco pero no veo na!!! XD Por ebay lo encontraras, para lo que es vale un paston. S2 Editado 28 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Sigo sin verlo por Ebay, alguien que lo haya comprado me puede pasar la referencia? He visto una pagina y pone que vale 19 euros, pero son piratas, no se si fiarme mucho de esto Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Sigo sin verlo por Ebay, alguien que lo haya comprado me puede pasar la referencia? He visto una pagina y pone que vale 19 euros, pero son piratas, no se si fiarme mucho de esto Que pagina¿? Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) Sigo sin verlo por Ebay, alguien que lo haya comprado me puede pasar la referencia? He visto una pagina y pone que vale 19 euros, pero son piratas, no se si fiarme mucho de esto Que pagina¿? Esta? http://www.carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_31_42 Si fueran mas baratos aun me pillaría alguno. S2 Editado 29 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Vamos, que poner el mando ese de la puerta me va a costar unos 40 euros mas la copia del mando, no? Si que me va a salir cara la broma XD Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Vamos, que poner el mando ese de la puerta me va a costar unos 40 euros mas la copia del mando, no? Si que me va a salir cara la broma XD Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pero sabes si alguno con otro logo es mas barato en el conce??? Es que quiero ponerme eso, me he encaprichado (Put* Foro XD) PD: Lo ultimo sin animo de ofender a nadie, es que me liais y al final m van a echar de casa, me van a acoger en la Audi y mi novia me dara a elegir entre ella o el coche jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.