Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pero sabes si alguno con otro logo es mas barato en el conce??? Es que quiero ponerme eso, me he encaprichado (Put* Foro XD) PD: Lo ultimo sin animo de ofender a nadie, es que me liais y al final m van a echar de casa, me van a acoger en la Audi y mi novia me dara a elegir entre ella o el coche jajajaja Por si te sirve de consuelo . . . . no eres el unico Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Pero sabes si alguno con otro logo es mas barato en el conce??? Es que quiero ponerme eso, me he encaprichado (Put* Foro XD) PD: Lo ultimo sin animo de ofender a nadie, es que me liais y al final m van a echar de casa, me van a acoger en la Audi y mi novia me dara a elegir entre ella o el coche jajajaja Por si te sirve de consuelo . . . . no eres el unico No comment Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.