cuero Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 pues si que son feillos si Responder
Invitado ramoneTT Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Aprovechando el post: Hay pedales de estos (De Audi, Exeo o marca Pepito) para automático??? Es que no he encontrado nada. El reposapies y el acelerador me valen, pero el de freno que es más grande na de na.... Responder
francho666 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Aprovechando el post: Hay pedales de estos (De Audi, Exeo o marca Pepito) para automático??? Es que no he encontrado nada. El reposapies y el acelerador me valen, pero el de freno que es más grande na de na.... Si los hay, dame un momentillo y te cuelgo un enlace. SALUDOS :ranting2: Responder
francho666 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Ramon aqui te lo dejo: ENLACE PEDALES RS4 PARA AUTOMATICO SALUDOS :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 pues si que son feillos si habria que ver lo que valen :ranting2: Responder
Invitado ramoneTT Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Ramon aqui te lo dejo: ENLACE PEDALES RS4 PARA AUTOMATICO SALUDOS :ranting2: Gracias Francho!! Mira que los he buscado... Voy a ver si me los pillo. Gracias Responder
COSSIE Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 +1. Yo tambien me apunto. Estaba pensando en Exeo DSG o algo parecido pero la verdad es que estos estan muchisimo mas guapos :ranting2: . Muchas gracias Francho. Responder
COSSIE Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Ramonett muy muy bonita tu fregoneta. Esta impresionante. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Ramonett muy muy bonita tu fregoneta. Esta impresionante. Gracias majo! Responder
francho666 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Ramon aqui te lo dejo: ENLACE PEDALES RS4 PARA AUTOMATICO SALUDOS Gracias Francho!! Mira que los he buscado... Voy a ver si me los pillo. Gracias Ok perfecto, en ebay.de solo tienes que poner rs4 pedale y te aparecen bastantes. +1. Yo tambien me apunto. Estaba pensando en Exeo DSG o algo parecido pero la verdad es que estos estan muchisimo mas guapos . Muchas gracias Francho. Me alegro de haberos ayudado.Animo que van a quedar alucinantes. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.