javito_malvado Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2009 hola alguien me puede decir si la referencia de esta SMLS 8E0 953 549 R es compatible para un audi a4 b6 para ponerle la maneta de tempomat,el b6 no lleva multifuncion. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2009 yo diria que es la que llevo puesta, con lo que si valdria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2009 hola alguien me puede decir si la referencia de esta SMLS 8E0 953 549 R es compatible para un audi a4 b6 para ponerle la maneta de tempomat,el b6 no lleva multifuncion. Eso sí :lmfao: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 javito creo que si que le vale al de martin dile que suelte la pasta que esta vez si se lo pones!!! por cierto tengo que pregunatarter por los led del portamatriculas,que medidas son y alguna cosilla mas,a ver si te pillo por el messenger saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.