ALMIR1 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola de nuevo me estoy planteando en el pedido de mi a5 3.o tdi completarlo con el diferencial deportivo y la suspension regulable. ¿que os parece?. ¿alguien los tiene?. con estas dos opciones tiene que ser una maquina de hacer curvas,la parte mala es que cuestan un dineral. Responder
cabfl Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Te puedo hablar de la suspensión regulable. Responder
juanosky Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Yo también tengo suspensión regulable, la pena es que no tengo el diferencial deportivo... La suspensión regulable es muy cómoda y va muy bien, pero si la usas claro está. Si algún día te apetece hacer "tramo", pisarle más al coche, etc, pones dynamic (suspensión dura, no se mueve del sitio la carrocería, además de dirección dura, y acelerador muy sensible), si vas en trayectos normales por ciudad, etc, lo dejas en auto. Y para viajes largos, puedes poner comfort, muy blandita y cómoda, eso sí, si tomas curvas algo fuerte notas como "baila" la carrocería. Responder
cabfl Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo también tengo suspensión regulable, la pena es que no tengo el diferencial deportivo... La suspensión regulable es muy cómoda y va muy bien, pero si la usas claro está. Si algún día te apetece hacer "tramo", pisarle más al coche, etc, pones dynamic (suspensión dura, no se mueve del sitio la carrocería, además de dirección dura, y acelerador muy sensible), si vas en trayectos normales por ciudad, etc, lo dejas en auto. Y para viajes largos, puedes poner comfort, muy blandita y cómoda, eso sí, si tomas curvas algo fuerte notas como "baila" la carrocería. según mi experiencia: en dinamic, suspensión dura (una tabla), dirección dura, y acelerador un pelín más sensible (casi ni lo notas) en comfort, suspensión semi dura (no es blanda, balancea levemente), dirección muy ligera (ideal para aparcar y ciudad) los muelles son los mismos q la suspensión deportiva, por eso incluso en modo comfort, mantiene bastante firmeza. Responder
CBR125 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Solo puedo opinar de la supension regulable, y la direccion. Es una maravilla, llebas 3 coches en uno, depende la circunstacia tu escojes. La opcion CONFORT, la direccion es casi artificial, parece un videojuego, la suspension es muy comoda , filtra casi todo, es como ir en un MERCEDES Clase E La AUTO es la mas normal, en general el coche es muy neutro. La DYNAMIC, la direccion es muy directa, cualquie rgesto se trasmite rapidamente, la suspension se vuelve mas rigida, el coche es una tabla, pero pasa plano por todas partes, eso si , te comes todas las regularidades de la carretera , En fin UNA MARAVILLA. Con la DYNAMIC, el motor parece rugir mas, de hecho, es mi mujer que se queja de ello, dice que lo oye mas, el accelerador es mas sencible, etc... y eso que llebo TRIPTRONIC. El diferencial deportivo ni idea, el A5 CUPE no habia la opcion, Es una lastima, es lo que envidio del SPORTBACK, el diferencial y el cambo STRONIC, pero la linea del coche no se la cambio por nada, y eso que encuentro que el SPORTBACK es una BERLINA DEPORTIVA bellísima, pero un cupe es un cupe. Responder
labombadiesel Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo quiero el diferencial deportivo, que cuando compré el coche no existía esa opción y ahora si se pudiera poner a posteriori por un coste no muy alto se lo metería, pero me parece que o no se puede poner a posteriori o si se puede vale más la pena vender el coche y comprarte uno nuevo que lo lleve. La suspensión regulable es 100% recomendable, y yo no la llevo porque tampoco la había en opción cuando compré el coche. Es lo que tiene haber sido de los primeros en tener un A5, que ni suspensión regulable, ni diferencial deportivo, ni MMI 3G, etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.