elgrajo Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Elgrajo...Compra cualquier quattro de gasolina y haz el cambio...Que lo tienes facil.No tiene porque ser el 2.6... Un saludo.Portugues. No te creas que no lo habia pensado, pero aun tengo que investigar mas a ver si todos los sensores y conexiones del motor son las mismas, ademas aun tengo que comprobar que el motor del mio no esta dañado. Que c*** un S4 b5 ya que nos ponemos?xD Saludos !!! jefe! jajajaj, no te creas que no me disgustaria a mi un S4, hay alguno por el foro de compraventa y la verdad que un V6 biturbo tiene que ser canela fina... Responder
duke80 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Como te dicen los compañeros, lo primero eres TU!!! Me alegro mucho de que estes bien!! Mucho animo!!! Un saludo!! Responder
Portugues Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Tienes uno de 300 cv`s ahora mismo en 9000€....No te he dicho nada...que tu parienta,(si tienes),me puede matar.... Un saludo.Portugues. Responder
rulas1.9tdi Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 dale de baja y vendele piezas x intenet t sacarias un pellizco mucho mas de lo q t va a dar el desguace... un saludo Responder
elgrajo Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 dale de baja y vendele piezas x intenet t sacarias un pellizco mucho mas de lo q t va a dar el desguace... un saludo Mi idea inicial es comprar otro y segun el estado del que compre ya decidire lo que hago con el despieze, por supuesto que no ira para desguaze entero. Un saludo y gracias a todos de nuevo por las muestras de apoyo y animo. Responder
pableras Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 joer vaya leche! pero bueno, el interior esta intacto, que es lo que importa, ademas de que tu estes perfecto. eso fue aqui en leon? saludos Responder
elgrajo Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 joer vaya leche! pero bueno, el interior esta intacto, que es lo que importa, ademas de que tu estes perfecto. eso fue aqui en leon? saludos Ho, fue en Barcelona, pero el b5 ya esta en Leon, en mi tallercito privado jejeje Responder
A4Forever Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Lo siento compi. Yo tambien tuve un accidente con mi A4 y lo que hice fue buscarme uno de segunda mano porque no me apetecía gastarme el dinero en otra marca o modelo de coche. Ánimo y saludos!! Responder
Edistyle_rs Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Ánimo! Responder
Aker Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Animo!!!!!!! Que lo importante es que tu estes bien y puedas contarlo, ya nos contaras que B5 pillas. Un saludo Responder
MU0500CH Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 hola animo y dale gracias a dios q estes bien y es lo importante. el coche creo q se puede salvar,peor lo tuve yo q tenia un b5 y por un intento de robo me lo quemaron. saludos y me alegro q estes bien. Responder
desi-18 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Animo tio... que lo primero es que tu estes bien, saludos :ranting2: Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 animo , que todo tiene arreglo. espero que encuentres otro rapido . saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.